<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar a Foro de Ixcatepec  

que tal mi gente q tanto aprecio

December 8 2010 at 6:29 PM
No score for this post
prof.juan carlos viveros garcia  (no login)

ojala alguien m recuerde todavia. trabaje como Prof de Educacion Fisica en la Escuela Secundaria General en la Encarnacion Olivares y en el Cobaev, me gustaria platicar con algun ex alumno, compañero maestro o padre de familia que me recuerde. les dejo mi cel. 923 105 00 74 y 923 112 43 73. saludos a todos de las choapas, ver.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
miguel Gabriel
(no login)

respuesta

No score for this post
April 23 2011, 4:11 PM 

tu ya quedaste en el pasado, asi que busques disque amigos por estos lugares, lo que no fue no sera...................

juan carlos
(no login)

que le voy a hacer?

No score for this post
May 30 2011, 6:46 PM 

desafortunadamente no soy monedita de oro para caerle bien a todos, pero parece q deje buenos recuerdos ya que mucha gente paisana tuya me recuerda cuando los encuentro en la calle o en el internet, si no soy o nunca fui de tu agrado, creeme q lo siento. yo si tengo buenos recuerdos de la gente de este maravilloso pueblito. SALUDOS A TODOS, MI GENTE. aqui no pasa nada

miguel Gabriel
(no login)

respuesta

No score for this post
April 23 2011, 4:12 PM 

tu ya quedaste en el pasado, asi que no busques disque amigos por estos lugares, lo que no fue no sera...................

laura
(no login)

hola profe querido

No score for this post
June 13 2011, 7:57 PM 

no haga caso de los envidiosos, por el contrario se le recuerda con gran cariño
y como olvidarme de usted.
le mando muchos saludos.

Anónimo
(no login)

a laura

No score for this post
September 16 2011, 9:05 PM 

gracias mi querida laura por la molestia que te tomaste en contestar este mensaje. te mando un gran abrazo y un beso desde las choapas, ver.

alfonso hernandez martinez
(no login)

saludos

No score for this post
September 12 2011, 8:06 PM 

personal docenta de esta institucion t recuerda con respeto y cariño reciba nuestros saludos, el director

Anónimo
(no login)

Re: saludos

No score for this post
September 16 2011, 9:07 PM 

gracias querido amigo y colega. no sabes el gusto que me da saber al menos de ti. se que deje muchos recuerdos en tu escuela y con los ex alumnos, me lo han hecho saber muchas veces. dasle a cada uno de mis ex compañeros un saludo de un servidor desde las choapas, ver

JUAN CARLOS
(no login)

No score for this post
January 20 2013, 7:01 PM 

SALUDOS A MI GENTE DE IXCATEPEC, EL SABADO 19 DE ENERO DEL 2013 ESTUVE EN LA CIUDAD DE XALAPA EN UNA MARCHA DE MAESTROS, TUVE LA OPORTUNIDAD DE SALUDAR PERSONALMENTE A UNOS PROFES, A PORFIRIO GOMEZ MEZA. INES GONZALEZ A SU ESPOSO, A LA PROFA CHELI MARCOS, ALTAGRACIA GONZALEZ Y DANIEL CEQUERA DE LA SECUNDARIA, AL PROF. ANGEL, EL QUE VENDE POLLOS AZADOS, A LA HIJA DEL PROF PEDRO DIAZ, TAMBIEN YA MAESTRA DE PRIMARIA. UN SALUDO A TODOS, ESTAREMOS EN CONTACTO

LAURA
(no login)

No score for this post
January 20 2013, 7:03 PM 

hola mi profe querido, como esta, espero que bien, lo he visto en el face book y me da gusto saber de usted, no se si me recuerde, pero yo lo recuerdo con gran gusto y cariño, he hablado mucho de usted de lo bueno que usted era y de los consejos que nos daba, lo seguire queriendo y extrañando, que este muy bien. su ex alumna laura

juan carlos viveros garcia
(no login)

saludos

No score for this post
February 22 2013, 12:58 PM 

hola mi querida y muy estimada laura, la verdad que me causa un enorme gusto saber que alguien entre muchos me recuerda con aprecio y cariño, no tienes idea de lo bien que se siente saber que mis palabras te sirvieron para algo en tu vida, pues bueno, yo igual te recuerdo como una alumna muy respetuosa, aplicada, y con grandes posibilidades para ser grande en esta vida, te envio un gran abrazo, me dio gusto saber de ti, saluditos a la familia

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar a Foro de Ixcatepec  
Find more forums on People and CommunityCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement