<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar a Foro de Ixcatepec  

hola primo

February 1 2011 at 4:59 PM
No score for this post
ANGELICA CRUZ MARCOS  (no login)

hola que bueno que estes bien saludos espero que sigamos en contacto
me dio mucho gusto saludarte y espero reunirnos pronto yo pienso ir muy pronto con mi pequña familia mi bebe y mi esposito para estar un rato con la familia disfrutando de una tranquilidad y de una vista hermosa de lindos paisajes y saludar alos amigos y todos ......

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
DENUNCIAPOPULAR
(no login)

HAY UN SUJETO VIVIDOR DIGANLE EN LA PRESIDENCIA DE IXCATEPEC

No score for this post
July 14 2012, 1:46 PM 

EL PRESENTE ESCRITO ES PARA QUE USTEDES LE AVISEN A LOS AYUNTAMIENTOS DE LA ZONA NORTE DEL ESTADO DE VERACRUZ PARA QUE NO SE DEJEN SORPRENDER POR UN SUJETO IGNORANTE Y VIVALES QUE SE DEDICA A CHANTEAJEAR A PRESIDENTES MUNICIPALES Y TAMBIÉN A LOS MIEMBROS DEL CUERPO EDILICIO.
ESTE SUJETO SE LLAMA RAMÓN CRUZ CRUZ CONOCIDO POR ALGUNO COMO EL RUBIO Y TRAE UN PERIODICO QUE SE LO HACEN EN TAMPICO TAMAULIPAS QUE SE LLAMA TRIANGULO POLITICO DE VERACRUZ Y EL LE PONE ENFRENTE QUE ES EDITADO EN LA CIUDAD DE MEXICO PERO NO ES VERDAD PORQUE SE LO HACE EN UNA IMPRENTA EN TAMPICO Y EL VIVE EN NARANJOS, VER. Y CONTRATA AL PERIODISTA .VICTOR PALACIOS QUE TRABAJO EN EL AYUNTAMIENTO DE TAMPICO PARA QUE SE LO DISEÑE PORQUE EL ES UN IGNORANTE QUE LO QUE LE PREOCUPA ES METERLES FACTURAS FORZADAS A LAS AUTORIDADES PARA QUE SE LAS PAGUEN.DESPUES DE HABERLO. INVESTIGADO DESCUBRIMOS QUE EL SE DEDICABA ANTES A SER PELUQUERO BAJANDO LOS ESCALONES DE LA IGLESIA CATÓLICA DE NARANJOS, VER.
POR FAVOR DIGALES QUE NO SE DEJEN INTIMIDAR POR ESTE VIVALES PELUQUERO QUE SE HA ENRIQUECIDO A COSTILLAS DE LOS ALCALDES DE LA ZONA DE LA SIERRA DE OTONTEPEC POR QUE OPERA EN LOS MUNICIPIOS DE CERRO AZUL, NARANJOS, TANTIMA, CHINAMPA, CHONTLA, IXCATEPEC, OZULUAMA PUEBLO VIEJO, TAMPICO ALTO, CITLALTEPEC, TAMALIN Y TAMIAHUA.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar a Foro de Ixcatepec  
Find more forums on People and CommunityCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement