<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar a Foro de Ixcatepec  

robacoches

January 20 2012 at 6:37 AM
No score for this post
ixcatepec  (no login)

LA AVI EN TANTOYUCA DESPUES DE UNA INVESTIGACION QUE DURO POR MAS DE TRES MESES POR FIN CAPTURAN A LOS HERMANOS ROBACOCHES DE LA GUASIMA ALIAS (EL AMBBRES Y EL PELON )QUIENES TIENEN NEXOS CON LOS VENDEDORES DE AUTOPARTES EN DONDE DESPUES DE ROBARLOS LOS DESMANTELAN, DESGRACIADAMENTE EN TANTOYUCA HAY MUCHA CORRUPCION CON EL MINISTERIO PUBLICO QUE CON UNA LANA SALIERON LIBRES AL SEGUNDO DIA Y AHORA NUEVAMENTE SE PONDRAN A CHAMBEAR EN LO MAS FACIL ROBAR COCHES. TRAS LO SUCEDIDO LOS VECINOS DE IXCATEPEC VIGILARAN A ESTOS CAPOS Y SI ES POSIBLE SERAN LINCHADOS Y EXIBIDOS FRENTE A LA PLAZA PRINCIPAL.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
benito
(no login)

exelente

No score for this post
January 28 2013, 2:51 AM 

bastante bien que bueno que lo hagan de esa manera por que no es posible yo me acuerdo desde hace 8 años todo era muy tranquilo y ahora me comentan varios amigos, que ya no es el mismo ixcatepec que conocí pero es bueno que hagan propia justicia que realmente, es lo que importa y para muchos saludos

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar a Foro de Ixcatepec  
Find more forums on People and CommunityCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement