<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar a Foro de Ixcatepec  

Mensajes (old) libro de visitas 1

September 10 2012 at 10:02 PM
No score for this post
Webmaster  (no login)

Nombre : veronica
Localidad : jalisco
email : vega_diaz24@hotmail.com
Comentario : saludos a toda mi familia que ya muy pronto estare por aya en los 15 años de mi hermana

Nombre :
Localidad :
email :
Comentario : Hola saludos a todos, mi papa gusta mucho de ir a la plaza de Santa Maria,el dice que es muy bonita, que me pueden decir al respecto......

Nombre : Lily
Localidad : Xalaapaaa
email : lily_capri3191@hotmail.com
Comentario : OK ps Me acabo de dar cuenta q esta pag ...esta escrita por el tio de una amiga ...la verdad Espero conocerte algún día ..digo para q Si se pudiera agragarte a mi msn ps q mejor. MUxas gracias por haber creado la page la verdad...ya necesitaba encontrar

Nombre : Lily
Localidad : Xalapa
email :
Comentario : hola q onda ps aki dejando mi rayoncito para todos mis amigosssss de IXXca ,,la verad se extraña mucho el pueblo ...cuiDense y bye Espero andar , ,muy pronto por ayá;)

Nombre : NiKOdeMO
Localidad : RIO BRAVO
email : ni_mo_si@hotmail
Comentario : saludos a todos mis amigos y amigas k los extraño y k ya pronto los vere como el 28 de agosto nada mas que salga de la prepa yo voy por aya a ixcatepec

Nombre : ariadna
Localidad : pànuco
email : princess_ary_9@hotmail.com
Comentario : Hola, sabes, me gusto mucho tu pagina, sobre todo por que tambien soy de veracruz, es muy interesante, te voy a robar tu correo, te agregare, pienso hacer algo similar con mi municipio y espero toparte despues para que me asesores ya que veo que er

Nombre : ariadna
Localidad : pànuco
email : princess_ary_9@hotmail.com
Comentario : Hola, sabes, me gusto mucho tu pagina, sobre todo por que tambien soy de veracruz, es muy interesante, te voy a robar tu correo, te agregare, pienso hacer algo similar con mi municipio y espero toparte despues para que me asesores ya que veo que er

Nombre : ANDREA
Localidad : MEXICO
email : ANDREA_13_94
Comentario : K CHIDO LUGAR ES BELLO Y UNICO YO VIVI DURANTE 12 AÑOS AHI AHORA VIVO EN EL EDO, MEX.

Nombre : Esme!!!
Localidad : Tantoyuca
email :
Comentario : Hola!!! solo pasaba para saludar sk extraño muxo a mi familia q esta aya y q los quiero muxo y q es un lugar muy bonito... bueno q esten todos bien salu2!!! se cuidan...

Nombre : jorge luis guzman
Localidad : Panuco, Veracruz
email : gvjl68@hotmail.com
Comentario : tengo la fortuna de conocer ixcatepec, y a los hermanos gabriel pues estuvieros festejando los quince años de mi hija en panuco. y tengo buenos amigos en este bello lugar ixcatepec por lo regular viajo cada tercer sabado de cada mes a Poza Rica y cuando p

Nombre : yuri **mishita**
Localidad : cuautemoc tamps
email : yuri_san_90@hotmail.com
Comentario : ps. esta bien chido ****saludos ala familia martinez gonzalez principalmente a mi primis jesus isai k lo apresio mucho o.k. y a su sobrinita dayana **** byeeeeeeeeeeee osea //adios //

Nombre : NORMAEDITH DELA CRUZ
Localidad : WYOMIN MI U S A
email : NORMADELACRUZ67@YAHOO.COM
Comentario : MEDIO MUCHA ALEGRIA ENCONTRAR ESTA PAGINA SALUDOS ALA FAMIA CRUZ MORALES

Nombre : fernando
Localidad : ixcatepec
email : fernhyhemrik@hotmail.com
Comentario : me gusta la pagina ojala y sigan promoviendo la cultura de ixcatepec

Nombre : aurelio olmedo asveuri
Localidad : ixcatepec ver
email :
Comentario :

Nombre : yuridia
Localidad : villa cuauhtemoc tamps
email : yuri_san_90@hotmail.com
Comentario : ps es un pueblo bien padre y sobre todo por sus tradiciones saludos a don toñito gabriel y a todo el grupo versatil k tocan con todo saludos para ellos bayyyy******

Nombre : Juan
Localidad : El Gavilán
email : Juanperez16888@hotmail.com
Comentario : Les pido de favor que ya no sigan diciendo que solo ixcatepec es bello porque Ixcatepec es bello con todas sus costumbres tradiciones y personas que la saben apreciar y que a su vez reprentan con sus mayores logros obtenidos atravéz de su corta y apreciad

Nombre :
Localidad :
email :
Comentario : Les pido de favor que ya no sigan diciendo que solo

Nombre : Israel
Localidad : México
email : yisraelduran@hotmail.com
Comentario : ¿Kenjatza initztoke? Na notoka Israel, nechpaktía miyak nahuatlajtoli iuan nijpiya se xiuitl momachtía náhuatl para nikinkamatis miyak maseualmej ni yejyektzi tlajtoli tlen eltok ipan toyolo.

Nombre : RAQUEL
Localidad : IXCATEPEC
email : RAQUE_1970@HOTMAIL.COM
Comentario : FALTA INFORMACION SOBRE LOS MONUMENTOS HISTORICOS DE IXCATEPEC

Nombre : IXCATEPEC
email : NUMB_-_ENCORE@HOTMAIL.COM
Comentario : VISITA LA NUEVA PAGINA DE IXCATEPEC. www.ixcatepec.3a2.com

Nombre : DAFNE.......
Localidad : MTY
email : DAF_22222
Comentario : GRACIAS A LA PAGINA DEL MUNICIPIO ME DIO GUSTO CONOCER EL LUGAR DE DONDE ES ORIGINARIO EL PADRE DE MIS HIJAS Y SALUDOS A LA FAMILIA DEL ANGEL GABRIEL Y EN ESPECIAL AL LIC.JOAQUIN

Nombre : MARIBEL
Localidad : XALAPA
email : LEBIRAMCHA@HOTMAIL.COM
Comentario : Hola a todos, la evrdad que una imagen vale màs que mil palabras.

Nombre : HISTORIA
Localidad : iXCATEPEC
email :
Comentario : Es con respecto a un dato,al que hace referencia a la piedra para jugar pelota, la historia dice que no fue encontrada como si hubiese sido por arte de magia, sino fue sacada del terreno de la Distinguida señora Isabel Rivera Cruz en un terreno de su prop

Nombre : EZEQUIEL PEREZ MARTINEZ
Localidad : EL GAVILAN
email : pasion_celeste_che@hotmail.com
Comentario : QUE CHIDO ES SER IXCATEPEQUENSE, POR QUE AQUI CELEBRAMOS NUESTRAS COSTUMBRES POR QUE SOLO IXCATEPEC ES BELLO...

Nombre : 0m3g4z
Localidad : Piedras Negras
email : Jorgete@inbox.com
Comentario : XD naa

Nombre : ELENA
email :
Comentario :

Nombre : adrian
Localidad : ejido ixcatepec
email : va.to.loco18@hotmail.com
Comentario : deverian poner videos de la feria de ixcatepec veracruz

Nombre : paola mendoza
Localidad : edo. de México
email : niquillo01@hotmail.com
Comentario : los felicito mucho a todos ustedes, he tenido la oportunido la oportunidad de ir, y me da mucho gusto que den a conocer sus costumbres, como de toda la gente bonita que vive ahí y que siga la alñegria que le da vida a Ixcatepec.

Nombre : jUANA P. L.
Localidad : Gavilàn
email : juanperez16888@hotmail.com
Comentario : estoy en Ixcatepec ver. pronto estarè e regreso a Monterrey N. L. SALUDOS.....

Nombre : siri
Localidad : rio bravo
email :
Comentario : hola ya pronto voy para alla un saudo para mi amor platonico k es mariela

Nombre : carmelo reyes
Localidad : ixcatepec
email :
Comentario : HOLA A TODOS DESDE CHICAGO IL ESPERO ESTAR MUY PRONTO POR ALLA CUIDENSE FAMILIA

Nombre : JUAN PEREZ LUCAS
Localidad : Gavilán
Comentario : No digan que Ixcatepec solo es bello, porque Ixcatepec es bello con todos y todas sus caracteristicas y gente que la rodea y conforma....Ok Para obtener lo grandes hay que hacer esfuerzos mayores... www.gratisweb.com/cartelreto666 www.fotolog.com/ret

Nombre : Alroelgaos
Localidad : Atlanta giorgia
email :
Comentario : Excelente trabajo q elaboraron pertenesco a este municipio estudie en la telesecundaria y me gustaria q anexaran fotografias de todas las comunidades saludos no se olviden d las fiestas del 15 d agosto y 12 d diciembre estan todos invitados desde ixcatepe

Nombre : pedro morales
Localidad : siete palmas ixc.
email : ixc_rey_pedro@htomail.com
Comentario : hola amigos ixcatepecanos como les va yo radico temporalemnte aca en la ciudad de reynosa tamaulipas y me siento muy horgulloso de ustedes de ke difundan nuestra bonita region de mi ixcatepec gracias a todos y ke viva nuestra guasteca veracruzana.

Nombre : JUAN
Localidad : El gavilán
Comentario : He regrasado a tu página para decir que le sigas dando duro porque los sueños sis se cumplen te lo aseguro. a y a la página le falta imágenes en movimiento originales de Ixcatepec ver.

Nombre : MARIELA
Localidad : IXCATEPE, VER
email : YTGUKYVBYY
Comentario : COMO IXCATEPEC NO HAY DOS POR QUE SOLO IXCATEPEC ES BELLO...

Nombre : MARIELA
Localidad : IXCATEPE, VER
email : YTGUKYVBYY
Comentario : COMO IXCATEPEC NO HAY DOS

Nombre : LOURDES RAMIREZ GASPAR
Localidad : EL GAVILAN IXCATEPEC VER
email : lourdes200_2@hotmail.com
Comentario : me encanto la pagina de ixcatepec, pero faltan mas fotos y videos

Nombre : JUAN
Localidad : Gavilán Ixcatepec ver.
email : juanperez1688@hotmail.com
Comentario : Que onda ya estuvo, que chido está esta página, no havía encontrado esta página, ha de ser nueva porque yo buscaba y buscaba antes de ixcatepec para ver si hay algo; pero nada hasta que me topé con esto.... que sorpresa..... apenas tenia pensado hacer un

Nombre : LEOPOLDO GARCIA
Localidad : CHICAGO IL.
email : pologarcia@comcast.net
Comentario : GRACIAS A TU PAGINA, ESTE MES DE NOVIEMBRE, PUDE ESTAR EN TU COMUNIDAD, VISTANDO, EL DIA DE PLAZA O DOMINGO GRANDE Y UNOS DIAS DESPUES GRAVANDO LA DANZA DE CUANEGROS. ESTOY HACIENDO UN ESTODUIO SOBRE LA FIESTA DEL XANTOLO, TENGO SEIS AÑOS VISITANDO TAN

Nombre : memo
Localidad : mata de otate
email : elqueproteje@hotmail.com
Comentario : muy buenas fotos del arroyo de tlatemalco

Nombre : luis
Localidad : san francisco chontla ver
email : doln_2802@hotmail.com
Comentario : que bueno de esta pagina de tu municipio conocer tu cultura de ser tan cerca pero diferentes culturas ya que mi comunldad es difrente gracias por conocer mas de tu municipio

Nombre : Victor
Localidad : Tantoyuca
email : ironia2002@hotmail.com
Comentario : Esta original tu pagina no se encuentra mucho de Ixcatepec. Por otra parte te pido me ayudes a saber sobre el sitio llamado Agua Nacida, sobre todo si es facil llegar ahi partiendo de Ixcatepec. te estare muy agradecido.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar a Foro de Ixcatepec  
Find more forums on People and CommunityCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement