<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar a Foro de Ixcatepec  

Mensajes (old) libro de visitas 2

September 10 2012 at 10:15 PM
No score for this post
Webmaster  (no login)

Nombre : memo
Localidad : mata de otate
email : elqueproteje@hotmail.com
Comentario : muy buenas fotos del arroyo de tlatemalco

Nombre : luis
Localidad : san francisco chontla ver
email : doln_2802@hotmail.com
Comentario : que bueno de esta pagina de tu municipio conocer tu cultura de ser tan cerca pero diferentes culturas ya que mi comunldad es difrente gracias por conocer mas de tu municipio

Nombre : Marlen
Localidad : ixcatepec
email : chivas_mar_92
Comentario : esta muy bien disenado pero me hubiese gustado k tuviera mas videos

Nombre : Victor
Localidad : Tantoyuca
email : ironia2002@hotmail.com
Comentario : Esta original tu pagina no se encuentra mucho de Ixcatepec. Por otra parte te pido me ayudes a saber sobre el sitio llamado Agua Nacida, sobre todo si es facil llegar ahi partiendo de Ixcatepec. te estare muy agradecido.

Nombre : ROGELIO
Localidad : MONTERREY
email :
Comentario : TIERRA DE BONITAS COSTUMBRES PORQUE LOS HE VIVIDO PERSONALMENTE SOY DE ESA REGION Y ACTUALMENTE RADICO EN ESTA CIUDAD DE LA SULTANA DEL NORTE

Nombre : Licenciado Jacob Hernandez Fermin
Localidad : Denver, Colorado
email : Ceasarzavala@comcast.net
Comentario : Hola querido Cerro del Algodon, Ixcatepec. Les mando muchos saludos a mis contemporaneos del covaeb. Por favor pongan una foto en la q yo aparezca. Y fotos d las bellezas naturales d Ixcatepec.

Nombre : mar
Localidad : ramos arizpe
email : bellaluciernaga@hotmail.com
Comentario : trabaje en el rincon una localidad de ixcatepec espero que la profra. emilia se acuerde de mi muchos saludos,la profesora julia, la profesora gaudencia, la profesora nicolasa que ella cuando yo me vine estaba viviendo ahi en el rincon muchos saludos

Nombre : Lily
Localidad : Xalapa
email : lily_capri3191@hotmail.com
Comentario : Hola: La verdad yo tuve la opOrtUnidaD de vivir en ese Magnifico Lugar. La verdad nada como Ixcatepec. Como quisiera que muxa gente pudiera admirar la belleza natural q rodea a Ixcatepec. Sin duda alguna los q conocemos Ixcatepec ,conocemos lo bonito

Nombre : FILEMÓN
Localidad : IXCATEPEC
email : be_clemente2506@hotmail.com
Comentario : muy bien por la pagina, ya hacia falta, felicidades los que tuvieron esa iniciativa.............saludos

Nombre : jesus ventura marcos
Localidad : dallas.tx
email : josef25@hotmsil.com
Comentario : saludos desde texas espero ver fotos recientes de ixcatepec

Nombre : .....
Localidad : mexico
email : gotico_kradi@hotmail.com
Comentario : solo pa q chequen mi pagina www.elbuenagente.tk

Nombre : cirilo
Localidad : latinaja ixcatepec
email : elpidioangel10@hotmail.com
Comentario : saludos desde los estados unidos en northe carolina que pronto estaremos por aya echando cheves en la cantina de dona mari

Nombre : hugo marcos reyes
Localidad : queretaro
email : marcoshugo5@hotmail.com
Comentario : hola que bien por la pagina esta muy interesante y ademas es bueno que la gente conozca al pueblo de ixcatepec, su tradicional zacahuitl, su pan casero, sus quesos que estan muy sabrosos y ademas su iglesia y jardin principal, espero que sigan escrib

Nombre : jorge
Localidad : madero
email : sar_mgo86@hotmail
Comentario : pienso que es bueno que se le ponga importancia a esta comunidad llena de tradicion, en ella todavia podemos encontrar nuestro Mexico tradicional es muy hermoso el lugar. FELICIDADES

Nombre : rodolfo ortiz
Localidad : entabladreo
email : rodo1ei@yahoo.com.mx
Comentario : La verdad me resulta muy interesante su comunidad es un poco similar a nuestras costumbres y gente por supuesto. La verdad no tengo ni idea hacia donde queda pero espero viajar muy pronto para ese lugar, por ahora radico en los EU., felicidades por su pag

Nombre : Reyna
Localidad : Denver CO.
email : reyna92_nb@yahoo.com.mx
Comentario : hola antes que nada quiero felisitar por la pagina de ixcatepec. y saludos a la familia Hernandez Fermin. ox,ox,ox.

Nombre : Eliried Zavala
Localidad : Denver CO.
email : CesarZavala@comcast.hef
Comentario : Hi Mr. how are you doing.My name is Eliried and me and my mom are happy to know that you put pictures of the town where my mom was born.And I hope that you put pictures of the street Iginio Melgoza. And my mom has not been there In 18 years.By the w

Nombre : miriam janeth gallardo ramos
Localidad : jacala hgo.
email : miriamjaneth_98@hotmail.com
Comentario : me gustaria ke pusieras fotografias de tuxpan veracruz.

Nombre : ANTELMA CRUZ GABRIEL
Localidad : GUADALAJARA
email : MOTEL_FANY
Comentario : BUENO YO CONOSCO ESE LUGAR POR K NASI EN EL MI PUEBLO ES MUY PINTORESCO DE ECHO SI PUEDEN UN DIA VISITARLO SE LOS RECOMIENDO BUENO SALUDOS AMI FAMLIA

Nombre : NATALIA
email : MERY_ANGELSTAR@HOTMAIL.COM
Comentario : BUENO YO SOY UNA CHAVA Q CONOSE ESE PUEBLO MUY BIEN MIS PADRES SON ORIJINARIOS DE ESE LINDO LUGAR,LA VERDAD DEVERIAN DE CONOSERLO POR Q TIENE DESDE TRADISIONES LINDAS ASTA LUGARES INOLVIDABLE TE FELISITO POR ESTA PAGUINA TAN CHIDA SALUDOS ALA FAMILIA GABR

Nombre : pedro morales guzman
Localidad : REYNOSA
email : Ixc_Rey_pedro@siete.com
Comentario : soy de siete palmas que bueno y que bonitas fotos de nuestro municipio y sus alrrededores si puedes poner las fotos de siete palmas. enbiame tu emaill.

Nombre : pedro morales guzman
Localidad : siete palmas ixc.ver.
email : ixc:rey_pedro@hotmail.com
Comentario : grasias por difundir las fotografias de nuestro pueblo desde reynosa tamps.les unvio un curdial saludo de parte de todos los veracruzanos que nos encruntramos lavorando en estabellisima ciudad.y sigan difundiendo mas fotografias x internet en espesial las

Nombre : MIGUEL
Localidad : TEXAS
email : MIG_VERA
Comentario : ESTA CHIDO PERO TO,A ,AS FOTOS DE CHICAS SEXIS DE AHI

Nombre : nora linares
Localidad : venezuela
email : noralinares25@hotmail.com
Comentario : Hola me llamo Nora y soy de venezuela, vivo en EEUU, y tengo un novio que vive y trabaja aqui en los EEUU,me gustaria conocer mas sobre este pueblito llamado santa maria ixcatepec, ya que pronto estamos planeando un viaje para conocerlo personalmente.

Nombre : Shenny Yajasiel Di´pon Hernández
Localidad : Querétaro
email : crazy_2526_peque@hotmail
Comentario : sI VEN A MI QUERIDISIMO ABRAHAM GABRIEL MATEO DIGANLE QUE LO AMO

Nombre : Shenny Yajasiel Di´pon Hernández
Localidad : Querétaro
email : crazy_2526_peque@hotmail
Comentario : hola: espero y leas este mensaje o.k. yo voy todas las vacaciones a Ixcatepes y en una de esas conoci a un chavo llamado Abraham Gabriel Mateo estudia en el conalev 38 quisiera obtener información de el y fotos. ademas de toda la informacion de cundo se h

Nombre : Pedro Antonio del Angel
Localidad : Ixacatepec
email : toryan_20@hotmail.com
Comentario : Hola yo soy de ixcatepect ver. Solo que esto y en la ciudad de mexico estudiando y tengo unas fotos tambien del pueblo luego te las mando. Enviame un E-mail para saber si leiste mi comentario. Hasta luego...

Nombre : marco y lila bobadilla
Localidad : honduras
email : uniformesindustrialeshn@hotmail.com
Comentario : nos agradaria recibir postales de lugares bonitos en esa ciudad. gracias

Nombre : sebastian
Localidad : los angeles
email :
Comentario : ojala muchos lo conozcan,porque esta muy padre y te la pasas increible. Ademas hay mucha cultura ylugares naturales preciosos.

Nombre : RUTH
email : RUTH_HEE_86@HOTMAIL.COM
Comentario : QUE CHIDO ESTA ESTA PAJINA DEVES PONER MAS FOTOS. ES UN LUGAR HERMOZO, MI NOVIO VIVEVE AYA EL SEYAMA JOSE P. CELESTINO ES UN CHAVO MUY SIMPATICO SI ALGUIEN LO CONOSE MELO SALUDA POR FIS. ALGUNDIA IRE AVISITAR ESTE MAGICO PUEBLO SALUDOS A TODOS LOS VICITAN

Nombre : RUTH
email :
Comentario :

Nombre : fernando benito cruz.
Localidad : xochitlan
email : ffbbeecc
Comentario : debes de comer menos que ya te vi en foto si que estas pesado.

Nombre : Janik
Localidad : DF
email : janiklluvia@yahoo.com.mx
Comentario : Hola!! La verdad se ve muy interesante el lugar, lo que es la huasteca veracruzana, como dices nos ponemos de acuerdo y me llevas a dar un recorrido jeje porque el lugar se ve paradisiaco,,,, queda pendiente la salida saludos

Nombre : ALFONSO ZALETA
Localidad : PUEBLA
email : VASTE_13@HOTMAIL.COM
Comentario : ME PARECE UNA EXCELENTE PAGINA DE NUESTRO PUEBLO QUERIDO, QUE ESTANDO LEJOS SIEMPRE NOS HACE RECORDAR NUESTRA AGRADABLE CULTURA , CON LA QUE CONTAMOS .

Scoring_Disabled_Msg Respond to this message
Autor Reply
veronica gabriel diaz
(no login)
Re: Mensajes del libro de Visitas de IxcatepecNo score for this post April 11 2008, 12:16 AM

hola solo quiero saludar a mi familia gabriel diaz y a mis tios el grupo versatil hermanos gabriel que tocan muy bien y que visiten a ese hermoso pueblito y que me siento muy orgullosa de ser de ahi.

SERGIO CRUZ
(no login)
MI LINDO IXCATEPECNo score for this post April 9 2009, 6:33 PM

hola: felicidades al autor de esta pagina la verdad esta chida ya que uno esta lejos de su tierra y quiere recordar el lugar que lo vio crecer,cuando me acuerdo de mitierra quisiera regresarme pero a qui esta mi trabajo extraño la comida y tradicion saludos atodos y espero que suban mas fotos desde monterrey saludos a mi compa Toño Gabriel.

carlos santiago
(no login)
Solo saludar a mi hermosa localidad 7 PalmasNo score for this post August 9 2009, 8:03 PM

Solo para saludar a todos mis familiares de ixcatepec,gavilan,siete palmas,actualmente poza sol.
En este junio pasado acabo de ir ala fiesta patronal de siete palmas estuvo bien padre jaripeos bailables......en la ultima noche quemaron un torito.
Tambien un saludo para la escuela telesecundaria,el telebachillerato.para el pfr.Pedro.profra Filomena.......a todos los que me conocen ja ja ja ja ,,,,,este portal esta bien padre.

carlos santiago
(no login)
Solo saludar a mi hermosa localidad 7 PalmasNo score for this post August 9 2009, 8:06 PM

Solo para saludar a todos mis familiares de ixcatepec,gavilan,siete palmas,actualmente poza sol.
En este junio pasado acabo de ir ala fiesta patronal de siete palmas estuvo bien padre jaripeos bailables......en la ultima noche quemaron un torito.
Tambien un saludo para la escuela telesecundaria,el telebachillerato.para el pfr.Pedro.profra Filomena.......a todos los que me conocen ja ja ja ja ,,,,,este portal esta bien padre.

ange
(no login)
saludosNo score for this post August 27 2009, 5:04 PM

hola saludos a toda la gente de ese lindo municipio............................................

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar a Foro de Ixcatepec  
Find more forums on People and CommunityCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement