Foro principal
portada panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. En este foro tienen cabida todos aquellos temas y cuestiones de caracter general acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET
Poner fotos
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Mas sobre el Brummbar, qué gozada!

May 14 2008 at 10:17 AM

de la direcci�n IP 81.32.155.209

http://www.perthmilitarymodelling.com/newkitnews/tristar.htm

No veo la hora d eponerle las manos encima.

Respond to this message   
AutorReply

Antonio Martín

155.210.90.45

El juego de los errores

May 14 2008, 10:40 AM 

"Encuentre las diferencias entre estos dos box arts"

¡Qué cosas!

Antonio

www.afvplanet.com

Respond to this message   

85.59.89.164

Sin problema

May 14 2008, 6:20 PM 

Los modelistas estamos muy entrenados para este juego.

No se ve la imagen que has puesto, pero me parece recordar que la primera vez que vi el art-box el carro no llevaba las protecciones laterales

En las imágenes reales de la maqueta "falta" el último rodillo de retorno. Supongo que en el dibujo han tapado esa zona por algún problema con el número de rodillos. Yo de estos bichos no tengo ni idea, pero igual los tiros van en este sentido.

Saludos
Para el mail quitar xx

Respond to this message   

81.32.155.209

Por cierto podeis entrar en la pagina de Tristar?

May 14 2008, 10:46 AM 

Yo hace meses que no puedo, y ya no os digo hacerles un pedido...las últimas 6 o 7 veces han pasado de mi careto.

Respond to this message   

190.189.16.250

Re: Por cierto podeis entrar en la pagina de Tristar?

May 14 2008, 4:14 PM 

Tampoco yo puedo entrar desde hace meses.

Saludos

Pato

Respond to this message   

88.16.229.231

Vaya pasote

May 14 2008, 12:17 PM 

El Brummbar me parece un bicho espantoso, pero el kit me parece un prodigio de diseño, qué delicia de despiece, detalles, ideas, que se ven ahí... a ver Dragon qué hace (mientras reviso el Sherman siciliano de Dragon y compruebo con estupor que algo tan evidente como las soldaduras laterales y superiores de los "hoods" no aparecen ni por asomo por lo demás MUY bonito).

Respond to this message   

217.125.135.88

Esto es ambrosia para los dioses del Olimpo maquetero

May 14 2008, 2:13 PM 

Que pasada,aunque para gustos los colores; a mí me encanta este bicho.

Respond to this message   

201.213.113.128

El oso y el Dragon

May 15 2008, 4:57 AM 

Respond to this message   

84.127.2.142

La virgen del manto de pana Infantería italiana y otro Brumbár

May 15 2008, 11:50 AM 

PA MEAR Y NO TIRAR GOTA.....lo dicho!!

Respond to this message   
Current Topic - Mas sobre el Brummbar, qué gozada!
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice