Foro principal
portada panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. En este foro tienen cabida todos aquellos temas y cuestiones de caracter general acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET
Poner fotos
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Para morirse...

May 15 2008 at 5:40 AM

de la dirección IP 190.43.242.214

http://www.perthmilitarymodelling.com/newkitnews/dragon.htm

Me huele también a un nuevo Pz. Kpfw. IV ausf. H/J... quién sabe...

Respond to this message   
AutorReply

190.189.16.250

Jajajajaja!!!!!!!

May 15 2008, 6:05 AM 

Esto es lo máximo!!!
Ya saben, si alguien quiere un kit que no existe en plástico inyectado, solo tiene que inventarse una tapa de AFV, Trumpeter o Tristar y chau, al poco tiempo Dragon lo anuncia.

Por pedir, podríamos empezar por un Scammel, no? A ver si alguien se lo dibuja y le pone un logo de Tristar...
¿Y donde estaba esta tapa del Schneider de Tamiya?

Saludos

Pato

Respond to this message   

81.32.155.209

Ja ja ja ja que buena idea

May 15 2008, 7:53 AM 

Ojala funcionase, sería la revancha perfecta.

Respond to this message   

62.14.104.122

Y del resto no decis nada...

May 15 2008, 9:07 AM 

Shizuoka 2008 announcements

6xxx Sd.Kfz.138 Marder III Ausf.M Initial Production (Smart kit)

6460 Sd.Kfz.166 Stu.Pz.IV 'Brummbar' Mid Production (Smart kit)

6447 El Alamein Sherman M4A1 Early DV (Smart kit)

6475 Pz.Sfl.IVb 10.5cm le.F.H.18/1 Sd.Kfz.165/1 Ausf.A (Smart kit)

6391 Italian Infantry El Alamein 1942

A parte de Sdkfz 7

Por fin unos soldaditos italianos, todavia cabe la esperanza de que saquen más cosas aparte de alemanes y el M4A1 DV

Respond to this message   

81.32.155.209

Con un poquito de suerte

May 15 2008, 9:53 AM 

y viendo la caja de italianitos me da la esperanza de que sirvan para acompañar a futuros vehículos, quizás toda la familia del M13 o un LANCIA!!! Ojala

Respond to this message   

84.126.49.218

Mi Shermaaaaaaaannnnnn

May 15 2008, 10:11 AM 

Que bonitoooooooooo.....

Con lo que me costó mi Pinky Sherman...

Ahora me tengo que hacer otro!!!!

Un saludo,
Che que bo!!!

This message has been edited by PereP de la dirección IP 84.126.49.218 on May 15, 2008 10:12 AM

Respond to this message   

Antonio Martín

155.210.90.45

Bueno, de momento es solo una foto de época

May 15 2008, 11:42 AM 

Yo pienso más en su aplicabilidad como americano en Túnez

Antonio

www.afvplanet.com

Respond to this message   

88.16.96.194

No se por que, pero me parece....

May 15 2008, 12:05 PM 

Que mas de uno va a acabar con dos Brumbar en casa(con lo engendro que me ha parecido siempre este trasto, pero es que quizas necesitemos desintoxicarnos de tanto tigre I y II, "a mas" de Panteras de todo tipo).
Esos italianos por cierto, me parece una muy buena iniciariva por parte de esta marca, espero que tenga exito.
Saludos

Respond to this message   

81.32.155.209

Ahora que lo dices, zimmeritado

May 15 2008, 12:33 PM 

Yo no pienso comprarlo hasta que Dragon lo saque zimmeritado, si no , como bien dices, se me va a llenar la casa de osos.

Respond to this message   

200.117.234.39

Se complotaron en mi contra

May 15 2008, 10:55 PM 

No bastaba que Tristar sacara el Brummbär, Dragon me dió el golpe de gracia con el Mid.
Saludos, Gustavo.

Respond to this message   

201.250.166.65

Cazzo!!!!

May 16 2008, 1:43 AM 

Jamas pense que iba a vivir para ver una caja de dragon con figuras italianas!!!..no llego distinguir, pero solo falta que la tapa la haya diseñado nuestro bienamado Ron Volstad...

Un amunicionador de Grille??...muy buena idea, pero no seria mejor que saquen el Grille primero?

Ay ay ay..a veces, parecen chicos peleandose

Vaffanculo!!!

Pablo

Respond to this message   
Current Topic - Para morirse...
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice