Foro principal
portada panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. En este foro tienen cabida todos aquellos temas y cuestiones de caracter general acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a [email protected] En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET
Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

banderas identificación

August 16 2008 at 11:47 AM

de la dirección IP 83.52.190.102

Saludos,

después de leer el mensaje de las lonas de los vehículos me he acordado de un problema que tengo y que todavía no he posido solucionar satisfactoriamente.

Cómo hacéis las banderas de identificación de los carros, en especial las esvásticas? He léído en sitios que se pueden hacer con masilla bicomponente o con lámina de estaño. Después se fijan en el carro, se pintan (no es muy difícil fijar un enmascaramiento de una esvástica en una bandera que cae del cajón de pertrechos de un carro o medio doblada?)y se envejecen un poco.

Es ésta la forma? Cuál es la mejor forma y la más fácil?

Muchas gracias por adelantado

Respond to this message   
AutorReply

189.181.164.73

Respuesta banderas

August 17 2008, 5:26 PM 

Puedes hacer la bandera usando la tecnica que mas te acomode (ya sea usando masilla o papel,) Yo en lo personal prefiero el papel facial (TISSUE o Kleenex)lo coloco sobre el modelo y le voy dando forma con un poco de pegamento o cola blanca disuelto con agua, una vez seco le doy una capa de masilla disuelta con acetona para quitar la consistencia de "papel" lo siguiente es pintarlo preferentemente con acrilicos y a pincel para un mejor control, referente a las swastica Yo uso calcomanias (para evitarme dolores de cabeza) hay varios sets de aviacion en diferentes escalas algunos ya vienen con el circulo blanco y si no puedes usar una plantilla, fijas la calca con "Mark Softer" de Gunzze Sanyo para que tome la forma del relieve de tu bandera, bueno espero te sirva , saludos.

Respond to this message   
Current Topic - banderas identificación
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement