Foro principal
portada panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. En este foro tienen cabida todos aquellos temas y cuestiones de caracter general acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET
Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Referencia color

September 10 2008 at 9:35 PM
José Tejedor 
de la dirección IP 212.97.174.67

Hola
Por favor, alguien podría darme la referencia de los tres colores que está pintada esta AAV, las referencias para el verde XF58 ó XF67 de Tamiya me resultan demasiado oscuras

Gracias

Un saludo

José Tejedor

Respond to this message   
AutorReply
chusdelgado (acam)

88.15.0.240

pues son esas

September 10 2008, 11:41 PM 

Saludos, Jose, es que por la foto no te debes fiar demasiado(luz,angulo, hora del dia, etc...)pero vamos que el tricolor de esos AAVP´s es identico al de los Marines y el Army, tal vez un poco mas claro, pero nada que no puedas solucionar añadiendo un pelin de gris claro al verde, un poco de amarillo y blanco al marron y otro poco de gris al negro, mas oleos y guarreria=tonos casi exactos, de todas formas piensa que en los tonos de color este es muy subjetivo, pero los de Tamiya, directamente son correctos, saludos, chus

Respond to this message   
Patricio Delfosse

190.191.98.95

Re: Referencia color

September 11 2008, 12:04 AM 

XF-13 para el verde, sin dudas.

Saludos

Pato

Respond to this message   
José Tejedor

212.97.174.67

Re: Referencia color

September 11 2008, 4:21 PM 

Muchas gracias a los dos

Un saludo

José Tejedor

Respond to this message   
Luis Pitarch

77.208.151.148

segun un amigo

September 11 2008, 7:04 PM 

que hice en el libano, en españa no hay ni un solo aav7, todos son LVTP 7 A1 con la torreta que se ve en la foto....
y el tiene el curso de estos cacharros en nuestra Infanteria de Marina, habra que creerle. tambien me comento que por cuestion de peso ellos no podran tener los leopard.... no hay barcazas para llevarlos, y que se estaba evaluando la posibilidad de modificar los m60 a nivel magach o sabra.....

Respond to this message   
Aitor Simón

85.85.255.235

Yo estoy

September 11 2008, 8:40 PM 

esperando también que alguien sepa decirme cual es el color más aproximado para pintar mi LVPT7 de academy con el color verde de infantería de marina, si hay algun alma caritativa por ahi. He hecho unas cuantas pruebas y ninguna me convence

Respond to this message   
chusdelgado (acam)

88.15.0.240

efectivamente,señor Pitarch y señor Simon

September 11 2008, 10:08 PM 

es la mania de llamarlas AAVP´s, por lo modernizadas, pero efectivamente son LVTP´s 7 A1, repotenciadas por CAF, al nivel de las AAVP,pero "made in Spain", y para el tema del verde de infanteria de marina, yo le preguntaria a Manuel Molina por la suya,si quereis le llamo y que me lo cuente,saludos, chus

Respond to this message   
Aitor Simón

85.85.255.235

Pues

September 11 2008, 11:56 PM 

si le llamas, me harias un grandisimo favor, y el LVPT7 te estaría enormemente agradecido por hacerle salir del armario

Respond to this message   
chusdelgado (acam)

88.15.0.240

cuenta con ello, mañana mismo le llamo

September 11 2008, 11:58 PM 

eso

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement