Foro principal
portada panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. En este foro tienen cabida todos aquellos temas y cuestiones de caracter general acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET
Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

compresores

September 12 2008 at 11:31 AM

de la dirección IP 80.30.140.254

Hola soy nuevo en el hobbi del modelismo, hasta ahora solo pintabas las maquetas a pincel, y estoy pensando en probar con aerografo, la pregunta es que tipo de compresor usais, alguien ha probado con los que venden en los centros comerciales para inflar colchonetas y ruedas

gracias

Respond to this message   
AutorReply

88.2.26.138

a ese tipo de compresores ni te acerques

September 12 2008, 1:14 PM 

son malos con ganas. Para eso, mejor tira de bombona

mi opinión,

Riccardo

Respond to this message   

91.198.15.59

Busca en otro tipo de centros...

September 12 2008, 2:10 PM 

Yo me he comprado algo asi:
http://photos02.allegro.pl/photos/oryginal/429/62/69/429626985
No se que tipo de centros de bricolaje hay por España, el mio lo compre en Castorama.
No me salio muy caro, con los 24 litros que carga en 1 minuto bajo 8 atm. me deja mucho tiempo para pintar y para limpiar luego el aerografo.
El problema es el ruido que produce al cargarse. Es como arrancar un pepino en casa, son mas de 90 dB. Van a echarte de casa, yo me mude al garaje y salgo fuera cuando lo enchufo.
Grande, pero potente y muy amistoso a cada tipo de accesorios (equipo para quitar agua e aceite del aire, conducciones, juntas, herramientas). Si te cansas con la pintura, siempre puedes dedicarte a inflar ruedas de coches.
Saludos
Tomek
PD: Creo que con los precios que hay, no merece la pena ahorrar en herramientas. Es mejor algo caro, pero con garantia.

Respond to this message   

217.125.227.4

SI HACES MAQUETAS...

September 12 2008, 10:08 PM 

...seguro que eres un manitas.

De modo que busca:
-un calderín de camión o un extintor.
-Un motor de nevera

-Un presostato
-Una vávula de seguridad
-Una válvula antirretorno
-Un filtro de aire
-Un purgador
-Un par de metros de tubo flexible...

Todo ello ronda los 35/45 euros.

(espero no olvidarme de nada)

Y luego miras este enlace: http://es.geocities.com/minimapa/articulos/compresor/Articulo6.htm

Yo me lo hice y te aseguro que a veces he pintado de madrugada, cosa que con los que dices, es simplemente IMPOSIBLE PINTAR A SU LADO MÁS DE MEDIA HORA: TE VUELVE LOCO. Y LOS VECINOS PODRÍAN INCUMPLIR EL 5º.

Au!

Saludos.

Roberto.

Respond to this message   
Current Topic - compresores
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement