1. En este foro tienen cabida todos aquellos temas y cuestiones de caracter general acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad.
2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.
3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").
4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.
5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.
6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.
en www.squadron.com a buen precio, no creo que tengan todo el catalogo pero alguna ganga seguro que habrá. Ademas no hay problemas con el envio de Aduanas ni costes.
Saludos don luis.. en ecomodelismo suelen tener cosas de firestorm (le veo comprando el reportero de guerra),estan en Navarra si no me equivoco y tienen tienda virtual, saludos,chus
Mira en hobby easy ahí tb los tienen.
Las figuras en general no están mal,pero lo fuerte son los complementos, baratillos y de una calidad acojonante.Tienen unos bidones chafados o un bater de esos campestres para quitarse el sombrero, limpitos y sin burbujas o rebabas.
Los edificios tampoco están mal, algunos parecen copias de Verlinden/Custom, los envíos son desde Australia y realmente tardan poco, si lo haces por Hobby easy verás que las figuras Warrior te las mandan ellos mismos y su precio es realmente bueno, con lo que te compras aquí dos sets, allí pillas tres......compruébalo.
Hola.
Mira en hobbyeasy.Tienen de esta marca,aunque te las envian de australia.Los portes estan bien.Yo he comprado y no tengo,por ahora,problemas.
Espero ser de ayuda.
Gracias.