Foro principal
portada panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. En este foro tienen cabida todos aquellos temas y cuestiones de caracter general acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET
Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Nueva campaña de Dragon....

October 13 2008 at 10:33 PM

de la dirección IP 87.220.36.75

Respond to this message   
AutorReply
Carl Ander

83.60.156.120

Pos a mí lo que me gusta...

October 13 2008, 11:03 PM 

... es que esta gente se ha puesto las pilas y parece que tienen una gran capacidad para sacar novedades como churros, de forma que supongo que siempre tendrán algo nuevo que me guste.

¡Qué suerte!

Respond to this message   

84.127.0.34

joder un Pz IVd rearmado...el de las fotos de hace 4 días

October 14 2008, 1:25 AM 

me suena a coña!!!! ya es tirar a dar...que van buscando ahora por ahí bichos raros??
A ver si sacan de una vez un 232 late 8-rad para hacerlo de la Herman Göering por Italia...es mi sueño

Respond to this message   

83.213.44.56

Pués muy interesante...pero..

October 14 2008, 1:25 AM 

........joderrrrrrrr, es que no sacan nada diferente????

Y no quiero decir con eso que no me guste lo que anuncian en ese enlace, simplemente que no es nada nuevo, ni original. Pantera Sherman, Tiger... no son nada nuevo, otros fabricantes los tienen, incluso ellos tienen o han tenido similar que lo que sacan.

Si, ya sé que es lo que se demanda, pero para alguien inconformista en estas cosas del modelismo como yo, no me da ningún punto...a lo sumo el M-3 con el 75mm, pero la verdad que ni eso.

Un saludo.

ZZ

Respond to this message   

81.34.202.207

Ties toa la rasson

October 14 2008, 7:49 AM 

Son muy aburridos, hoy por hoy debe ser la empresa más aburrida que conozco. Otras casas no llegan a su nivel de calidad pero todas le pegan un serio repaso en cuanto a originalidad. Estoy más impaciente por ver que tienen planeado AFV, ACADEMY, ITALERI, HOBBYBOSS, BRONCO o TRUMPETER.

Respond to this message   
juanam

88.25.122.102

Re: Ties toa la rasson

October 14 2008, 10:38 AM 

lo que pasa es que reutilizan los moldes al máximo.Cambian algunas cosas y hacen un " nuevo " bicho por cuatro perras.

Respond to this message   
Pepe Llorente

81.36.176.88

Pues qué aburrimiento...

October 14 2008, 11:59 AM 

... no se cansan de hacer Tigres, Panthers o Shermans, de verdad, me aburren las marcas un monton. Con lo de bichos que se podrian hacer en condiciones y nadie les mete mano. En fin, es lo que hay.

Pepe Llorente.

Respond to this message   

83.53.163.199

Ami si que me gustan

October 14 2008, 5:30 PM 

Buenas a todos

Claro que a algunos veterano les parecerá cansado la fabricación de tanto tigre y demas, pero a los mas jovenes nos viene de perla, podemos comprar maquetas que aun no estan en nuestras vitrina sin necesidad de caros kits de complementos. Si os soy sincero, hay modelos perteneciente al catalogo de Tamiya, Italery... que me gustaria montar, pero estoy esperando a que dragon o AFV los saque con mejor calidad y poderla montar casi de caja ahorandome unas pelas y mucho trabajo.
En mi opinion, es muy buena idea, ademas asi motivan a las nuevas generaciones, que no se ven frustado a la hora de querer hacer una maqueta completita y verse frenada por el tema de las pelas y el montonazo de trabajo de los kits adicionales.

Respond to this message   

83.43.102.161

Ojalá Tamiya fuera tan aburrida...

October 14 2008, 6:08 PM 

A mí me gusta. Aunque de todas las novedades sólo iré a por un par, con Tamiya sólo podría ir a por la mitad y supondría el 100% de sus novedades.
Si os fijais en el sIG33 auf Pz I veréis que los abultamientos laterales para los cubos de las ruedas del cañón no están colocados simétricamente, sino alineados con respecto a la ventanilla superior, como indiqué en The Spanish Way.

Respond to this message   

83.180.155.181

pues a mi me parece fenomenal

October 14 2008, 8:54 PM 

ellos sacan al mercado sus productos y tu compras lo que mas te interesa . Ya tengo unos años y recuerdo tiempos en los que las casas sacaban una maqueta al año si la sacaban y ni de lejos llegaban a la calidad que esta ofreciendo Dragon en estos momentos y con muchos extras. Tu eres libre de comprar lo que ofrecen o no pero con una de estas maquetas puedes trabajar casi de caja sin necesidad de comprar caros extras lo cual tambien es un valor añadido.Pero al final nosotros decidimos lo que vamos a adquirir .Una pregunta sobre esos vehiculos olvidados que nadie saca al mercado: al final si los sacan cuantos se venderian ??? no nos equivoquemos esto al final se reduce solo a las leyes del mercado y estas son las que al final nos dirigen a todos un saludo a todos

Respond to this message   

99.225.238.2

100% verdad Roberto

October 15 2008, 6:10 PM 

Bueno Roberto acabas de escribir una verdad como una casa, como persona que se gana la vida con lo que el mercado pida o hacia donde se dirija, es totalmente cierto. Como reza la Democracia la mayoria gana y si la mayoria quiere, le gusta o esta chiflado por estos bichos hacia ahi van los tiros, creo que para ese mercado pequeno y de selectos modelistas, existen pequenas firmas que normalmente se hacen en resina...

En resumidas cuentas y es mi opinion tu compras o no, creo que nadie le pone un arma en la cabeza a nadie para que compren una cosa o la otra. Pensemos como escribio alguien arriba en los nuevos modelistas, las nuevas generaciones no los expertos que tienen cientos de modelos hechos y por hacer...

Saludos y no tomen a mal mi opinion...

Respond to this message   

200.76.138.122

YO QUIERO SABER CUANDO SACARAN...............

October 21 2008, 8:03 AM 

A VER CUANDO TAMIYA SE PONE LAS PILAS Y SACA EL FAMO GRUA, O LAS VERSIONES DE PANTHER D Y A, O EL BERGERPANTHER QUE SE ESTA TARDANDO MUCHO DRAGON EN SACARLO.

Respond to this message   
Current Topic - Nueva campaña de Dragon....
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement