Foro principal
portada panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. En este foro tienen cabida todos aquellos temas y cuestiones de caracter general acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET
Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Pa La Mafia del Vietnam ( M-41 Tamiya del ARVN)

October 23 2008 at 2:20 AM

de la dirección IP 80.33.108.170

Un saludo,

Pues nada, que volvemos a estar por aqui.
Tengo el M-41 de tamiya, la referencia 35055 y lo quiero hacer del ARVN, vamos, del ejercito sudvietnamita y a poder ser de los rangers del ARVN.
Sé que los sudvietnamitas tuvieron los M41a3 pero no sé que modificaciones habrá que hacerle al bicho en cuestión.
Cualquier sugerencia que podais hacerme será muy bien recibida.

Salvador Piulats

Respond to this message   
AutorReply

83.37.178.250

eoo salvaa

October 23 2008, 2:39 AM 

tengo por casa una hors series del Nam creo k venia un diorama del estilo, y creo k el carro era el deTamiya, lo miro y te digo algo.Un abrazo, chus

Respond to this message   

190.47.134.5

M41 ARVN

October 23 2008, 7:27 AM 

Hola Salvador, del libro Armor of the Vietnam War ( Concord )aparecen estas 2 imagenes, yo tengo en camino un M41 Tamiya para ser ARVN, en la 1ra foto aparecen con sacos de arena ( proteccion )

salu2

Dusan

Respond to this message   

80.33.108.170

Hombre ¡¡ Pues estaremos en contacto...

October 23 2008, 10:34 PM 

Para ver como lo montamos y lass modificaciones que haya que hacerle.

Saludos y gracias por las fotos.

Salvador Piulats

Respond to this message   

83.45.144.70

Pues...

October 23 2008, 11:00 PM 

Hola
Lo primero decir que es una idea estupenda. Lo malo es que la maqueta de Tamiya es infumable. Es muy vieja y tiene muchísimos errores. Utiliza la de AFV, que es una pasada. Añade el mantelete de tela (es un accesorio que ahora no recuerdo quién lo vende, ya te lo diré) y el fotograbado de Eduard (creo) y te queda una muy buena maqueta. Pero repito que la de Tamiya es malísima.
Un saludo

Respond to this message   

80.33.108.170

Pues el caso es que...

October 24 2008, 4:15 AM 

ya tengo la maqueta de tamiya y ahora no la voy a tirar.
Además personalmente y hasta que aprenda a no destrozar las maquetas en la fase de pintura no me planteo gastarme los dineros en aftermarkets.
De todos modos se agradece y te lo digo de verdad, la sugerencia, no sea que algún dia me de por hacer otro M41 y ya sé por donde tirar.

Salvador Piulats

Respond to this message   
Current Topic - Pa La Mafia del Vietnam ( M-41 Tamiya del ARVN)
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement