Foro principal
portada panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. En este foro tienen cabida todos aquellos temas y cuestiones de caracter general acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET
Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Marcas Sherman V canadiense

December 9 2008 at 9:51 PM
Felipe Moreno 
de la dirección IP 83.58.176.120

Buenas.
Tengo al bicho controlado, un sherman V canadiense en Italia, invierno 43/44, pero no sé si poner estrella aliada con anillo en el techo de la torreta, realmente no sé si la llevaban, o escarapela de la RAF o estrella aliada sobre la placa del motor, o no llevaba nada.
O todo es posible.
¿Un poco de luz por favor?
Gracias mil de antemano

Respond to this message   
AutorReply
Javier de Luelmo - Diesel

88.18.49.24

Depende un poco...

December 9 2008, 10:48 PM 

del esquema de colores, por lo general los que veas en Light Mud + Black suelen llevar la cocarda de la RAF sobre la zona del motor o el techo de la torre, mientras los que van en Olive Drab rara vez se aprecia algo parecido ni a la cocarda ni a una estrella, vamos, que no llevan nada o no recuerdo foto alguna en que se vean. Imagino que para esa época se prefería el uso de los paneles fluorescentes o si no no me explico cómo no les caían por error más Jabos encima de los habituales.

Respond to this message   
Antonio Perdices

150.244.5.50

Regimiento de los Tres Rios...

December 10 2008, 10:38 AM 

Tienes calcas para un sherman de estos en Italia en la web de Ultracast
www.ultracast.ca

Respond to this message   
Felipe Moreno

213.37.117.71

Gracias a ambos n/t

December 10 2008, 1:51 PM 

.

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement