Foro principal
portada panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. En este foro tienen cabida todos aquellos temas y cuestiones de caracter general acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET
Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

para los de las aceitunas

December 12 2008 at 9:32 AM
Fernando Barra 
de la dirección IP 88.3.165.139

He montado el Pershing de Tamiya y quiero detallar el cierre de las escotillas del comandante y del conductor, pero no he conseguido ninguna foto o dibujo que me indique cómo eran. A ver si alguien tiene algo por ahí.
Gracias adelantadas.

Respond to this message   
AutorReply

Antonio Martín

155.210.90.45

La del comandante...

December 12 2008, 11:20 AM 

Es la misma que llevaban los Shermans en las Torres T23 y los Jumbos, te lo digo porque quizá sea más fácil encontrar LA fotos si buscas por Sherman. Yo he hecho una búsqueda rápida por Google ahora mismo y no he encontrado nada que merezca la pena... sad.gif

Antonio

P.S. Desafortunadamente tengo mis libros de detalles de Shermans en el Pirineo. Desventajas de hacer un M4A3E8 benasqués...

[linked image]
www.afvplanet.com

[linked image]

Respond to this message   
chusdelgado

88.12.248.204

M 47

December 12 2008, 11:55 AM 

escotillas del conductor, son o muy similares o las mismas

Respond to this message   

Luciano Rodriguez

62.81.202.58

Pershing walkaround ....

December 12 2008, 2:19 PM 

Fernando,

Chris "Toadman" Huges tiene un bonito y completito walkaround donde puedes encontrar todo lo que siempre quisiste ver (e incluso todo lo que nunca deseaste conocer tambien happy.gif ) de un Pershing en detalle.

http://www.toadmanstankpictures.com/m26a1pershing.htm

A continuacion te dejo unos ejemplillos para las dichosas escotillas. wink.gif

Espero que esto resuelva tus dudas. wink.gif
Lu

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   
Fernando Barra

88.3.165.139

Así da gusto

December 12 2008, 3:41 PM 

Muchas gracias a los tres. Lo malo es que con las fotos de Lu, por verguenza torera ahora tendré que detallar no sólo los cierres, sino el resto del carro :-0
Intentaré poner fotos.
Salu2

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement