1. En este foro tienen cabida todos aquellos temas y cuestiones de caracter general acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad.
2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.
3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").
4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a [email protected] En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.
5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.
6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.
en las instruciones del centauro dicen que se pinte con el color 117 de humbrol,tambien he escuchado que la refenrencia numero 179 de humbrol es bastante parecido al verde español,pero no encuentro ese color, estaba pensando en usar el verde oliva 86,pero pregunto a ver que color seria el mas idoneo.
por cierto el asa roja que tiene el centauro en la parte izquierda del chasis, ¿para que sirve?
yo los pinto con umbrol 86 directamente del bote al vehiculo. todos los de e.t........en cuanto al asa que lleva en el lateral izquierda del vehiculo de color rojo es un tirador externo antiincendios. de echo en las calcas que venden o que tiene m4 models ya te viene escrito para que se lo pongas ,espero aberte ayudado un saludo y feliz navidad.........
una mezcla del verde aleman y del uniforme ingles de vallejo, dependiendo de la mezcla sale mas verde oliva "currado " o mas nuevo, a veces le pongo un poco de color marron rojizo u otros verdes.
Como bien dice el señor de las fotos don luis pitarch e color kaky(de toda la vida) depende de muchas cosas, pero la mezcla 50% de estos colores p`roduc el mismo verde que el que vendia villaroya como kaky ET o el antiguo artilleria frances de humbrol, probadlo y ya me direis.
saludos y buenas fiestas.
visto que varios de nosotros tanto los enfermos de la pata negra como otros se han comprado este vehiculo, por que no hacer una especie de panzerkursk de este vehiculo?¿, yo soy muy malo en esto pero hasta del hombre mas tonto se puede sacar algo, por cierto si alguien quiere fotos del interior de la zona del conductor tengo alguna.
saludos a todos