| Problemas con la pintura. Pulverizado alrededor de manchas...February 19 2009 at 11:27 AM | Antonio Serrano de la dirección IP 84.122.16.101 |
| Hola a todos:
Estoy con un M-47 camuflado. Pinto en color arena, y al hacer las manchas de camuflage con verde oscuro, en franjas anchas que no requieren mucha precisión, se me pulveriza de forma incontrolable más allá del borde de la propia franja. Diluyo la pintura como siempre, actuo igual, hago lo mismo, nada, se pulveriza. Estoy unsando un aerógrafo AZTEC con la boquilla de color aren, que creo que es a fina. Haga lo que haga sale mál.
¿Que puede pasar?.
Gracias |
| | Autor | Reply | Pepe Llorente
83.43.70.96 | Si he entendido bien... | February 19 2009, 1:27 PM |
... te digo que posiblemente tengas que diluir más la pintura y acto seguido bajar la presión del compresor. Una vez hecho ésto, antes de pintar sobre el carro, hazlo sobre un folio, por ejemplo y ya verás que te irá bien. Si lo haces así, te tendrás que acercar más al lo que estés pintando y te saldrá el trazo muy muy fino, independientemente de la boquilla/aguja usada.
Muchas veces, el grosor del trazo no va tanto con la aguja o la boquilla que empleemos, más bien va con la disolución de la pintura y con la presión, que no debería llegar al kilo, sin tirar mucho para atrás el `gatillo´del aerógrafo.
No sé si estás con el M-47 español, pero si es así, aunque yo no he visto todas las unidades que hubo, en las fotos que yo tengo esos que iban camuflados lo eran con colores cortados, es decir, sin difuminar. Pero como digo, no quiere decir que no hubiera ninguno donde los tonos de los colores estuvieran como tú lo quieres hacer.
Nabraso,
Pepe Llorente. |
| Antonio serrano
84.122.16.101 | Gracias Pepe... | February 19 2009, 6:02 PM |
...el bicho va a ser "moruno", Jordano, para más señas.
Gracias mil.
Antonio |
| Pepe Llorente
83.43.70.96 | A mandar... | February 22 2009, 12:26 PM |
... y no olvides poner fotos en el taller, será interesante ver algo que no es de la segunda gerra mundial.
Nabraso,
Pepe Llorente. | |
| | Current Topic - Problemas con la pintura. Pulverizado alrededor de manchas... |
| |
|
|