Foro principal
portada panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. En este foro tienen cabida todos aquellos temas y cuestiones de caracter general acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a [email protected] En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET
Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

preguntillas...calcas 1:48

February 23 2009 at 9:46 PM

de la dirección IP 77.208.143.214

a dia de hoy, no he utilizado en ningun caso las calcas de las maquetas que estoy montando a esa escala....tengo maquetas de hobby boss y tamiya...y las preguntas: que tal son, si con los productos micro (set y sol) se fijan bien o por el contrario me olvido de ellas y busco las otras marcas????

gracias y saludos

Respond to this message   
AutorReply

83.213.32.97

Re: preguntillas...calcas 1:48

February 23 2009, 11:30 PM 

Hola:

Los productos que enumeras van muy bien, pero no hacen milagros, las calcas de Hobby Boss son bastante finas (no las he usado, solo visto) y las ultimas de Tamiya también lo parecen (ni punto de comparación con las de hace 15 años...).

Yo suelo usar transfers de Verlinden, que quedan literalmente empotrados en la pintura, eso si, luego hay que barnizarlos, porque los disolventes tienen la sana costumbre de eso mismo, disolverlos.

No obstante calcas como Archer, Aeromaster, etc. son de una calidad netamente superior, que en combinación con los líquidos y barnices de calidad obtienes unos resultados realmente buenos.

Un saludo

ZZ

Respond to this message   

150.214.94.101

Pregunta sobre Divs Panaers

February 24 2009, 10:21 AM 

Muy buenas, sabríais alguno de los dos qué casa tiene calcas/transfers de las Pz Divs, al estilo de las que tiene Verlinden a 1/35 (una hoja con bastantes símbolos). Soy novato en la 1/48.

PD: Por cierto Luis, te hice caso en lo de pedir a Quarter Kits y lascasas que me recomendaste. Muy bien todo

Respond to this message   

77.208.165.254

archer

February 24 2009, 3:54 PM 

entra en perth military, y en los reviews de la escala 1:48, busca esta marca y accede a su pagina web... tienen practicamente de todo lo que pides....
no he mirado mucho mas, pero seguro que de otras marcas algo habrá
saludos

Respond to this message   
Current Topic - preguntillas...calcas 1:48
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement