Foro principal
portada panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. En este foro tienen cabida todos aquellos temas y cuestiones de caracter general acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a [email protected] En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET
Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Piraña de la Armada

February 25 2009 at 1:46 PM

de la dirección IP 81.38.221.210

Quisiera saber cual es la mejor maqueta a 1/35 para hacer el Piraña de la Infanteria de Marina Española. Saludos David

Respond to this message   
AutorReply

83.38.250.19

piraña

February 25 2009, 4:33 PM 

Hola David, no hay ninguna, yo estoy trabajando ahora mismo un piraña, he utilizado el striker de AFV, lo cual ha sido un error porque me ha condicionado mucho, es lo más `parecido pero es más corto hay que cortar y ampliarlo, vamos un engorro de lo cual me arrepiento, pero tampoco dispongo de unos planos en condiciones.

Respond to this message   

62.50.199.254

si quereis

February 25 2009, 7:26 PM 

mas informacion, poneros en contacto directo conmigo a la direccion arriba indicada.

Un saludo

Fernando

Respond to this message   

81.202.102.119

Planos del Piranha IM

February 25 2009, 9:06 PM 

Los he subido al Foro 3Dpoder, busca en la seccion de BluePrints

Respond to this message   
Current Topic - Piraña de la Armada
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement