<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Carlos Montilla niega romance con Lilibeth

May 8 2005 at 4:07 AM
Pierina  (no login)
de la dirección IP 24.201.106.87

Farándula

Carlos Montilla niega romance con Lilibeth

Carlos Montilla realizará una gira de presentaciones musicales junto a la máxima diva zuliana, Lila Morillo y a su pareja en la novela "El amor las vuelve locas"

"No soy el nuevo "puma" de Lila y Lilibeth", asegura en medio de sonoras carcajadas mi entrevistado de hoy. "No lo había analizado de esa forma en que tu me lo preguntas", continúa riéndose ante mi interrogante referida a si está entre sus planes tomar el lugar dejado por el "puma" José Luis Rodríguez en la familia de las Morillo.
-De verdad que no creo. El (José Luis), es demasiado talentoso como cantante, (risas). Yo solo soy un invitado especial en el show que prepara Lila y en donde estará también Lilibeth.

Quien así responde es Carlos Montilla, el galán de telenovelas, quien a pesar de estar filmando un comercial en Maracaibo para una importante tienda de zapatos, aceptó gustoso ser entrevistado para el Diario La Voz.

Agradecido y comprometido

¿Cómo te sientes con el éxito de tu personaje de "Pablo Martínez" en la novela que protagonizas, "El amor las vuelve locas"?

-Agradecido y comprometido al mismo tiempo. Con este personaje he tenido que apelar a mi imaginación y a la investigación, ya que nunca he estado preso, ni he pasado por una situación tan dura como esa.

¿Carlos Montilla actuaría igual que Pablo Martínez y buscaría vengarse de quienes lo metieron en la cárcel por 20 años?

-De verdad no lo sé. Estoy en una posición cómoda con respecto a eso, ya que nunca, te repito he estado preso y por ello no sé lo que se siente, aunque me lo pueda imaginar, pero creo que esperaría que la justicia llegara por la ley de vida.

La disciplina es básica

Quienes han tenido la oportunidad de compartir con este carismático actor, coinciden en afirmar que es uno de los actores más disciplinados y responsables del medio artístico. "Agradezco la opinión que tienen de mi. De verdad soy muy responsable en mi trabajo y respeto el horario y pautas de grabación. El tiempo de mis compañeros es valioso al igual que el mío. En esta carrera es imprescindible tener disciplina. Se puede tener un talento natural, pero sin estudio, perfeccionamiento y disciplina no se llega a nada".

Química de la buena...

Una de las claves del éxito de esta producción dramática versionada por Alberto Gómez, es el realismo y la química existente entre sus protagonistas, sobre lo que el galán asegura: "es cierto.

Entre Lilibeth y yo hay mucha química, además de admiración y respeto y eso hace que todo fluya más fácil y con más realismo. Esta magia viene desde que realizamos el unitario "Chao Cristina", para RCTV", producción que por cierto saldrá hoy por la pantalla del canal de Quinta Crespo, desde donde se pudo conocer que ambos realizaron un impecable trabajo.

Tan bueno fue, que a RCTV no le importó que actualmente Carlos y Lilibeth sean la pareja imagen de Venevisión, por lo que el canal dos promociona este unitario que los pondrá en la televisión por partida doble.

Quien no supiera que eres casado, pensaría que hay algo entre ustedes dos...

-Sí, hay mucha gente que lo piensa y de verdad todo se debe al cariño con el que hacemos el trabajo. Lilibeth es muy profesional, disciplinada y apasionada al igual que yo.

¿Cómo apasionados son los besos que se dan en la novela?P> -Es parte del trabajo (ríe)... de verdad que trabajar con Lilibeth es un placer.

Sueño en inglés

¿Qué pasó con tu sueño de triunfar en Hollywood?

-Sigue allí, latente. No descarto la posibilidad de realizarlo. Estuve allá por espacio de año y medio y logré trabajar en series como "El centinela (transmitida por RCTV) y "Las nostalgias del matrimonio". También hice películas de bajo presupuesto, pero con importantes directores de cine. Fue una experiencia enriquecedora. Carlos se confiesa amante de los deportes y cada semana visita el Gym donde entrena y levanta pesas.

¿Te consideras metroxesual?

-Me gusta lucir bien. Generalmente voy tres ó cuatro veces por semana al gimnasio, como sano, pero no creo cumplir todos los requisitos para llegar a considerarme metroxesual.

Un secreto bien guardado

Tú tienes un secreto muy bien guardado Carlos y mucha gente hasta hace apuestas con eso. ¿Me podrías decir que edad tienes?

-Yo sabía que era eso -responde en medio de sonoras carcajadas-. ¿Sabes algo? ¡Ni qué me pongas un pelotón de fusilamiento en frente te la digo! Yo sé que Ana Karina Casanova tiene la mano metida en esta pregunta... de verdad mil gracias por esta entrevista -dice a modo de despedida y con incontenibles risas-. Carlos: yo hice mi tarea y tú tienes 42 años... ¿verdad que gané la apuesta?

Fábrica cerrada

Carlos Montilla está casado desde hace 10 años y de esa unión han nacido sus dos hijos: Luis Carlos de siete años y Daniel de tres.

¿Paraste la fábrica?

-Sí, ¡definitivamente! Es una experiencia hermosa y una gran responsabilidad ser padre y hay que ser responsables y darles calidad de vida a los hijos. Dos son suficientes y una bendición.

Diego Kapeky

Respond to this message   
Current Topic - Carlos Montilla niega romance con Lilibeth
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

VISITA TVVI