--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  

Cigueñas Escuelas Vuelos Sin Motor o Postguerra

May 9 2008 at 11:52 AM
No score for this post
Anonymous  (no login)

-
Hola a todos,

He terminado con el 109 de la Cóndor y el Thunderbolt que tenía pendientes (a ver si me hago con una cámara y os cuelgo fotos...Ayer me llegó la cigueña de Tamiya y quería ponerme con ella el fin de semana.

Seguro que me podéis ayudar con esto: no quiero pintarla de la cóndor, sino como una de las "C" que llegaron en la postguerra. Me apetece hacer una de las remolcadoras de las escuelas de vuelo sin motor pero apenas he encontrado fotos de cómo van pintadas. Os cuelgo esta foto que he encontrado en una web de vuelo sin motor a ver que os parece; aunque siempre se ha comentado que iban pintadas de novavia batida con polvo de aluminio, me da la impresión que la de la foto va pintada en gris claro brillante. Por otro lado, gente que las voló me comentaba que las de la Escuela de Llanes iban pintadas en amarillo-crema.

Tenéis algo de información sobre esto???

Muchas gracias a todos,

Javier

-Respond to this message   
AutorReply
Javier Aranduy
(Acceso mazlingerZ50L)

El anónimo soy yo, disculpas, S/T

No score for this post
May 9 2008, 11:53 AM 

...

-Respond to this message   
Salvador Marín
(no login)

Hola Javier, a ver si esto te sirve de ayuda.

No score for this post
May 9 2008, 1:08 PM 

-Respond to this message   
Javier Aranduy
(Acceso mazlingerZ50L)

Muchas gracias,

No score for this post
May 9 2008, 5:43 PM 

Hola Salvador;

Claro que me sirven, lo que pasa es que ahora estoy más liado porque me siguen pareciendo grises y el interior de la cabina igual: gris claro en lugar del RLM65 que debía ser. Voy a ver si busco por ahí y veo que puedo encontar, pero lo que has mandado es una joya, de hecho la idea es poner la cigüeña y al lado un kranich o algún velero.

Un saludo,

Javier

-Respond to this message   
Antonio B. Sánchez
(no login)

Te deseo suerte con la Storch

No score for this post
May 9 2008, 9:29 PM 

Y espero que tardes menos en hacerla de lo que estoy tardando yo, que por falta de tiempo, estoy 5 meses dedicandole mas o menos un par de horas cada 2 semanas y parece que no voy a terminar nunca... lo de convertir el cristal de una Storch C en el de una Storch A me ha resultado muy pesado y dificil (no soy muy buen cirujano).

Tengo un montón de material que me facilitó la gente de este foro, así que si necesitas algo no dudes en pedirmelo.

Un saludo

-Respond to this message   

(Acceso Juan_M)
Moderador de AERONET

A falta de algo para contrastar....

No score for this post
May 9 2008, 10:21 PM 

... yo diría que esta que cuelgas tú es blanca, lo que explicaría el esquema de la del Museo.

Las de la peli, gris barracón 100%. Y si no lo es, lo parece mucho.

-Respond to this message   

J. A. Cómitre
(Acceso erProfeta)
Forum Owner

Descárgate.....

No score for this post
May 9 2008, 11:49 PM 

una cosilla que hay colgada en DocumentosGCE.

http://www.4shared.com/dir/6591561/bd3adee5/DocumentosGCE.html

De algo te servirá

PCM-Málaga / IPMS-CV / CAP

me encantan las asociaciones que admiten tipos como yo

Salud, Fuerza y Libertad.

-Respond to this message   
Javier Aranduy
(Acceso mazlingerZ50L)

Lo estaba buscando!!!!

No score for this post
May 10 2008, 1:33 PM 

No sabes el favor que me has hecho. Estaba buscando el libro, sobretodo porque había algunas cosas del motor, depósito de aceite y cortafuegos que no me cuadraban.

Ya os iré contando como va la cosa,de momento la única que veo clara es la 96o1, que creo que si que iba pintada de aluminio

Un millón de gracias,

Javier

-Respond to this message   
Current Topic - Cigueñas Escuelas Vuelos Sin Motor o Postguerra
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement