--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  

Fotos 'oficiales' de mi 109 cañí

May 9 2008 at 11:33 PM
No score for this post
Miguel C.Urresti (C.C.Escala) IPMS Galicia  (no login)

-
...y es que a pesar de haberlo terminado hace un par de añitos, seguía en la estantería de inacabados esperando por las manchas de escape y algo más de envejecimiento. Probablemente ya hubiese pasado por aquí entonces, pero ya que lo he rematado para llevarlo este finde al concurso de Astillero (a hacer bulto nada más) ahí van sus fotos 'oficiales'... Academy 1/48 de caja, con marcas a aero con plantillas sacadas de las propias calcas.

No he quedado a gusto con las manchas de los escapes, sigo cagándola vilmente, por el resto....en fin, hoy lo hubiese hecho mejor, pues no solo llevaba dos añitos terminada sino muuuuchos más empezada.

Las otras que llevo a Cantabria son estas, una sola fotito por no 'entrar' en la política del foro, uno yankee (Academy 1/72 calcas Aeromaster) y otro ruski (Pavla 1/72)...

Un saludo desde A Coruña

-Respond to this message   
AutorReply
José Manuel Castro
(no login)

Muy bonitos modelos Miguel...

No score for this post
May 9 2008, 11:46 PM 

Recibe un saludo y buen finde.

-Respond to this message   

(Acceso Martin_Lucero)

Muy bonitos Miguel,en especial...

No score for this post
May 10 2008, 1:48 AM 

...el 109 de Academy,me gusta la pintura.¿Has tenido problema con el encaje de la cabina transparente? Tengo una de Hobbycraft y el parabrisas no coincide con la parte delantera del puro.Enhorabuena por tus muy buenas maquetas,un gran abrazo:

Martin

-Respond to this message   
Salvador Marín
(no login)

Preciosos modelos Miguel, felicidades.

No score for this post
May 10 2008, 8:38 AM 

Un saludo.
Salva.

-Respond to this message   
Peter Dupont
(no login)

Miguel, de verdad grandes modelos de Coruña......

No score for this post
May 11 2008, 11:35 PM 

y muy bien fotografiado demasiado!
¿Y qué hay de momento para 6o56 ....... la combinación perfecta para Messerschmitt BF-109: Primeros ejemplares en España - Parte 4.

Saludos desde Holanda,

Peter.

-Respond to this message   
Current Topic - Fotos 'oficiales' de mi 109 cañí
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement