--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  

Foto rara Zacuto

May 11 2008 at 1:28 PM
No score for this post
Javier Aranduy  (no login)
de la direcci�n IP 88.28.47.14

-
Hola a todos;

No recuerdo si esta foto la colgué hace tiempo, pero haciendo orden la he encontrado y me ha parecido que os podría interesar por lo rara que es.

Se trata de uno de los 15 Me109F2/F4 que llegaron a España en mayo de 1943.

Por como está hecha, creo que la foto la sacaron al poco tiempo de llegar. Tiene una escarapela un poco rara, a la izq. se ve un chevron que lo han borrado pintando encima, y a la dcha. el 9 como número de orden dentro de los 15 (menos 1 perdido por accidente mientras los traían)y aunque en la foto cuesta apreciarlo, se ve la cruz de San Andrés pintada de forma muy rara en el timón de dirección.

Un saludo a todos y espero que os resulte interesante,

Javier

Foto Archivo Azaola

-Respond to this message   
AutorReply

(no login)
88.17.243.72

Si necesitas el documento PDF

No score for this post
May 11 2008, 2:27 PM 

que te descargaste ayer a más resolución (46 Mb calidad prensa) me lo dices y miro la manera de enviartelo en otro sistema y mediante mail. Ya me dirás o si de lo contrario te vales con el que tienes. Voy a rebuscar unos planos que creo tener con todo el aparato acotado a tres vistas.

Saludos.

-Respond to this message   
Javier Aranduy
(Acceso mazlingerZ50L)
85.48.36.171

Muchas Gracias

No score for this post
May 12 2008, 12:09 AM 

Jose Antonio:

Muchas gracias pero con lo que me has mandado ya tengo suficiente, me he metido con la mampara cortafuegos y el motor, a ver si lo dejo terminado y luego me pongo con la cabina. Al final lo que comentaba; para no inventar o lo hago de la cóndor, o el 96o1 de aluminio. Enredando he encontrado varias fotos del motor, en cuanto tenga un rato las cuelgo que seguro que a alguno le pueden servir.

Un saludo y de nuevo gracias.

Javier

-Respond to this message   
Current Topic - Foto rara Zacuto
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement