--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  

Sabe alguien si el nuevo F-4 C/D de Revell a 1:48 merece...

July 23 2008 at 9:10 AM
No score for this post
José Manuel Castro  (no login)
de la direcci�n IP 83.44.3.142

-
la pena, o es una reposición antigua con panelado en positivo???????cosa que me temo...

Saludos cordiales

-Respond to this message   
AutorReply
Octavio j. Campos "Kakín"
(no login)
81.45.242.159

No hace mucho me interesé yo por el tema...

No score for this post
July 23 2008, 9:48 AM 

por aquello de que traia incluso los cañones Vulcán tan típicos de los españoles y aprovechando las nuevas calcas de series, pero parece ser (confirmado) que se trata del aparato de Monogram, en su molde original, es decir panelado positivo y demás.
Te pongo un enlace de la maqueta para que te hagas una idea:

http://www.modellversium.de/kit/artikel.php?id=3519

De todas formas yo aun mo la he descartado como opción si se pilla bien de precio, hay ciertos panelados positivos que dan mucho juego y este podria ser uno de ellos.

Un saludo,
Octa "Spanish Saga"

-Respond to this message   
José Manuel Castro
(no login)
83.44.3.142

Gracias Octavio, la verdad es que me hice con...

No score for this post
July 23 2008, 10:31 AM 

el F-4 E de Italeri (Esci)¿podría españolizarlo? (cambiando el morro, por supuesto) ¿existe algo en resina para hacerlo?. Por eso quería saber como viene el de Revell, ¿para poderlo canibalizar o no?.

En el caso de Esci, el panelado está muy bien detallado. Parece una maqueta bastante decente a primera vista.

Saludos

-Respond to this message   

(no login)
88.3.66.195

el F-4E de italeri no

No score for this post
July 25 2008, 8:38 AM 

no puedes utilizar el F-4E de italeri para españolizaqrlo, lo que si puedes utilizar es el F-4J recientemente reeditado, ya que aunque solo viene calcas para hacerlo americano o de la RAF si que incluyen las piezas para hacer un F-4C o tambien un F-4B, es decir con el bulbo del radomo y las toberas cortas.

esta es la reedicion que te digo

y estas son las piezas "bonus" que segun la hoja de instrucciones sobran pero son para hacer el C o el B.

y esta es la original de monogram, reeditada por revell, es la misma, y por el precio ,unos 24 euros aprox en la tienda, me quedo con la de italeri que cuesta unos 19 euros.

y como colofon unas fotos de los phantom que tengo hechos, la verdad es que son bastantes mas, te muestro un F-4B, F-4C y un par de F-4E que tengo hechos desde hace un tiempecito...

todos son de ESCI/ITALERI, juzga tu mismo

-Respond to this message   
José Manuel Castro
(no login)
87.218.188.58

Mil gracias Gabriel, me haré con el "J" ya mismo...

No score for this post
July 29 2008, 12:00 AM 

a propósito...vaya peazo de fantasmas. Muy buenos...ya decía yo que el molde de Esci es bastante más que decente.

Formidable trabajo, recibe un saludo

-Respond to this message   
Current Topic - Sabe alguien si el nuevo F-4 C/D de Revell a 1:48 merece...
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement