<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  

Heinkel He-70 "Rayo" articulo Revista Soldiers.Raid nº 21

February 13 2009 at 11:51 AM
No score for this post
Juan Arráez Cerdá  (Acceso juanarraez)
Moderador Aeronet GCE

Como observo que el foro anda algo mustio en estos ultimos dias, aquí teneis este articulo que espero anime las cosas y, naturalmente, que os agrade e interese.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

aeroweb.jpg

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Juan Millan
(no login)

Que va..........

No score for this post
February 13 2009, 1:24 PM 

Hay permamentemente diez o doce mendas fisgando, no dicen ni pio pero eso no debe de extrañarte. Es lo usual, si yo te contesto a ti, debemos ser amiguetes y asi las cosas...luego si otro ams se mete, se peude entender que los tres vamos al mismo colegio...jo, jo, joooooooooo y ello seria muy enojoso para algunos.

Esto de los foros hispanos, desde hace un tiempo, ha cambiado mucho...nadie desea vincularse a nadie pero eso si, fisgar y buitrear todos...

Te recuerdo lo de las setenta mil descargas de fotos...desde hace un mes.

Y respecto a la comunidad mas abundante de modelistas, no lo dudes estan todos por aqui oliendo sin decir ni mu todo el santo dia.

Dejales que disfruten y sigue subiendo material de este tipo y si ademas huele a Von Pufen.como hoy..mucho mejor...

No hay nada mejor que divertir a la gente aunque esta no te de nunca ni las gracias.

Sigamos a lo nuestro.

Abrazotes.

Juan

El Profeta
(no login)

Crítica

No score for this post
February 13 2009, 1:37 PM 

efectivamente, podemos enaltecernos de tener un buen úmero de convidados de piedra que como dice el refrán "están callados y no dan tabaco".

Los participantes activos son relativamente pocos en relación al número de visitas que rondan las 100.000 mensuales, lo que quiere decir que el foro es leido con asiduiddad y no una sola vez al día si no varias, eso si, antes de entrar de desloguean para que su presencia en este foro catalogado como políticamente incorrecto no sea descubierta, aunque a veces hay descuidos y es curioso ver a ciertas personas que despotrican de este lugar andando de puntillas y a hurtadillas.

Da igual señor Arráez, seguimos siendo de los más leidos y eso que ahora no estamos tocando temas delicados que siempren nos han caracterizado, pero todo se andará porque la línea de Aeronet GCE está muy definida y no somos un "xtreme modeling site" (palabra muy fashion) más bien y aunque no hayamos querido buscarnos el sitio somos un lugar de culto, es decir, como en las iglesias donde es el cura quien habla y cientos los que escuchan.

Hagamos pues todos los días nustra novena particular y sigamos evangelizando infieles... al menos tendremos en la conciencia el que estamos haciendo una buena labor.

De camino voy a aprovechar para dar las gracias a los que si participan en mayor o menos medida por su esfuerzo en mantener vivo este lugar.

Amen!

José Antonio Cómitre
(Acceso erProfeta)
Aeronet-GCE

Para más exactitud

No score for this post
February 13 2009, 1:45 PM 

Visitas el mes pasado 99.354

Visitas previstas para este mes 127.000

Los datos hablan por sí sólos.

Juan Millan "El Telepredicador Laico"
(no login)

Ele ....mi niño................

No score for this post
February 13 2009, 1:58 PM 

Anda leete esto...leñe que no te has enterado......

http://www.network54.com/Forum/394728/thread/1234355269/Para+Vicente+Ferrer

Como verás, me he aplicado un nuevo mote...Jo, jo, jooooooooo........

Porque a veces esto es un monologo.

Lo de los logins es cierto, yo tambien he pillado a mas de uno, pero he de proclamar que yo tampoco lo uso,a sabiendas que eso baja la audiencia...jo, joooooooooooo..........

Entiendeles profeta, no se pueden quedar sin amiguitos...!!! pertenecen al Colecio Oficial de la Escuela Española del Modelismo,seccion R de reconstitudia.

Nunca se reiran de sus propias miserias como nosotros mismos.

Abrazotes.

Juan

En privado te contaré un chascarrillo de un tipo muy conocido del negociado fashion sobre este tema que me he enterado ayer...jo, , jo, jooooooooo............no asoman ni siquiera para lo que realmente les interesa.

El Profeta
(Acceso erProfeta)
Aeronet-GCE

Pero sus actos les delatan

No score for this post
February 13 2009, 2:16 PM 

Y bien que he visto ya por ahí voceado lo del future cañí cosa que se dio en primicia en este foro... lo cual demuestra la hipótesis antes expuesta, pero que no quita que al menos se tenga la educación o las buenas formas de decir un simpl,e gracias y dejar el nombre estampado. Voy a tener que creerte a fin de cuentas y darte la razón que algunos no dejan su sello por tal de no quedarse sin amiguitos o por no salir en la foto oficial de la High School.... muñequitos amarillos guiñando virtualmente.

Lo de Telepredicador te va que ni al dedo, así puedes hacer dúo conmigo para entretener al personal sediento de garrapiñeos y ausentes de vergüenza.... hala ya me he pasado, con este comentario subo un diez por ciento la audiencia.

A lo mejor me da por hacer una lista de los participantes del mes cosa que puede ser muy curiosa. El´número de posts el mes pasado fué de 941, este mes llevamos ya los 618.... así que seguimos cabalgando mientras otros siguen ladrando.

Espero estas críticas nadie se las tome a mal pues están hechas desde un punto de vista constructivo, de forma ácida para ver si hacemos refelexionar a tanto cortinero tímido.

Amén otra vez

Juan Millan
(no login)

El "legia" hipi.de la portada.............mola mazo,............

No score for this post
February 13 2009, 1:42 PM 

Quien fuera mariquita....!!!!

Y ahora fuera de coñas........

Las dos fotos mas interesantes , algunas no als conocia, son el 14-56 de ZAZ que evindentemente esta recien pintado. No te extrañe el morro plateado, han sido muchos los aviones acabados asi.
Foto muy conocida y de gran calidad.

La otra foto es el 14-44 yá con concardas borbonicas de evidente fecha anterior a 1945. cuando fueron los aviones en buen estado, mas atractivos.

La parafernalia falangista y las cocardas borbonicas los hace tremnendamente atractivos con el uso de pinturas alemanas de imitacion, como ya hemos comentado en otras ocasiones.

Una pregunta que siempre me he preguntado respecto al 14-56 de ZAZ..

Es probable que esa foto sea inmediatamente anterior a la parada de Barajas...??? porque me huelo que ese avion fué pintado para la ocasion como muchisimos otros. Hay otra foto en la que el avion es sospechosamente igual, en estado "niquelado" muy diferente a los camus exclusivamente hispanos que lucieron durante casi toda la guerra.

Uno de los temas que considero mas interesantes es investigar con seriedad sobre los camus que presentan el mogollon de aviones en la parada de Barajas, es mas que obvio que fueron pintados para la ocasion. Me refiero a las conocidas fotos aereas de esa parada.

Lamentablemente nunca he podido tener acceso a esas estuopendas fotos aaunque si he podido constar cierstos extraños esquemas usados. Un ejemplo son los SM-81, pinturas evidentemente italianas a bandas pero esquemas con influencia alemana.

Abarzotes.

Juan

Bartolomé Jordán Gómez "ErChatoLaIsla"
(Acceso jordango)

Gracias Juan, pues de nuevo me ahorras pasar la revista por el escaner,

No score for this post
February 13 2009, 6:08 PM 

y no es que no lo haga, pero con las clases y extras ando de tiempo, más corto que las mangas de un chaleco.
Excelente artículo y lo de las fotos sepia tiene arreglo en el photoshop o gimp, virandolas a gris.
En fin de nuevo muchisimas gracias por tus excelentes aportaciones.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Arturo Navarro
(no login)

Probablemente el avión más bonito de la historia...

No score for this post
February 13 2009, 6:21 PM 

..Con permiso del Hawker Fury y del DC3....Lástima que la anunciada (y esperada) maqueta de Rest Models a 1/48 esté aún divagando por el limbo...
Saludotes....

JMCastro
(no login)

Pues si no me equivoco Arturo, también hay...

No score for this post
February 13 2009, 7:53 PM 

un He 70 de HI-PM a nuestra escala, usease, 1:48, lo que no se asegurar es si fue un anuncio pero por algún sitio vi unas imágenes con un "review" del molde de plástico inyectado en color gris ¿¿¿¿????

Recibe un saludo

Juan Millan
(no login)

HIPM...made in Poland

No score for this post
February 13 2009, 8:28 PM 

Es una marca polaca bastante decente similar a Mirage,creio que son los que sacaron la Stosser a 1/48 lo tenian anunciado desde hace por lo menos cinco años, no tengo noticias que por fin lo sacaran, lo preguntaré a mis amigos polacos y sereis informados los de la "quarter scale"..o escala USA....un cuarto de pulgada, estos tios son demasié..

Lei por ahi que una yarda era la distancia de la bola de la escalinata de no se que escalera de la Camara de los Lores, hasta el Tamesis.o alguna memez similar..que cosas..es como si las monedas de una guinea tuvieran el tamaño del ombligo de la Reina Virgen.

Curiosa moneda la Guinea...era una libra de 21 Chelines. Originales que son los muchachos.

Abrazotes.

Juan

Arturo Navarro
(no login)

No tan originales, no creas....

No score for this post
February 13 2009, 8:48 PM 

..Hasta la implantación en 1889 del sistema métrico decimal, todos los países usaban unos sistemas de medicción muy parecido al británico. Si lo piensas bien, es más lógico y más fácil de usar que el nuestro actual, y lo que es más importante, nos da una idea más fácil de asimilar de lo que miden las cosas...
Por ejemplo: una pulgadade 2,5cm, más o menos el ancho de un pulgar (bueno, hay tipos que tienen las manos que parecen manillas de plátanos, esos no cuentan)...Un pie viene a ser unos 29/30cm, tres pies una yarda, etc...De forma que con las partes de tu propio cuerpo puedes hacer medicciones más o menos aproximadas a la realidad. Lo mismo pasaba con las medidas de capacidado superficie. De hecho, aún n ciertos ámbitos (especialmente rurales), se emplean sistemas de medicción "arcaicos"...Por aquí aún los magos usan las "pipas" de agua, las "brazas" de profundidad para la pesca, o lo mejor de todo, las pequeñas unidades de medida cuando no tienes claro cuánto es en realiad lo que mides...Por ejemplo, cuando le das a alguien un "fisco de azucar", es más o menos una taza, o sea, la décima parte de una libra de azucar. La décima parte de la cosecha se entregaba antaño al "fisco", de ahí la actual expresión.
Y si hablamos de medidas de distancia, la cosa se complica....
Si el lugar que buscas está más o menos cera, el mago dice que está "ahi al ladito". Si está algo más alejado, estará "p'allá lejos". Si está realmente lejos de verdad, el mago dirá que "está pa casa'l carajo" y se queda tan ancho, el cabrón.....Ojo con este último párrafo, que aunque dicho en tono de sorna, es tan cierto como que la mar es salada. Si el mago percibe el mínimo indicio de burla o cree que lo tomas por el pito del sereno, el "ahi al ladito" puede equivaler a diez o doce millas náuticas y mandarte adrede a tomar por donde amargan los pepinos...
Abrazotes....

Juan Millan
(no login)

No solo los magos..........

No score for this post
February 13 2009, 9:53 PM 

Los sevillanos te hacen andar siete kilometros y te dicen, aqui esta todo cerca..la hispanica guasa cada vez mas en desuso.

Es verdad lo que dices, si hubiera un libro sobre medidas arcaicas, yo me lo compraba, un celemin de murcia no tenia nada que ver con un celemin de teruel por poner un ejemplo.

Pero lo de los ingleses, es mas "britanico"...lo unico que es realmente mas exacto es la milla nautica.

Abarzotes.

Juan

JMCastro
(no login)

Excelente artículo Juan, Muchas gracias...

No score for this post
February 13 2009, 7:45 PM 

por subir estos trozos de historia aeronáutica.

Saludos cordiales

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement