haber si alguien me puede decir quien fabrica el I/16 a la escala 1/72 del tipo 10,y si podeis decirme lo de las pinturas de model master muchas gracias
ninguna maqueta del Tipo 10... tienes que transformarla partiendo del Tipo 5 de Amodel, o del tipo 17/24 de Hasegawa, ambos con muchas diferencias respecto a un Supermosca. Tambien anda por ahi el veterano kit de Revell...
Creo recordar que Juguetes 113 en Madrid (c/ Valmojado, Aluche) tenía pinturas model master.
saludos.
muchas gracias pablo por la respuesta me parecia que no podia ser pero lo intento de todas formas hay el de amodel tipo 6 7 que preguntare como se puede trasfomar y sobre las pinturas en 113 no hay muchas gracias pablo
Creo recodar que en un articulo de la revista Euromodelismo venia un articulo de como transformar un modelo 24 del Mosca en tipo 10 de la casa Hasegawa a 1/72.
Si estas interesado te lo busco.
En cuanto a las pinturas en Maquetas 113 aun les quedan algunos colores.
el modelo de hase esta descatalogado es muy dificil dar con el se que hay el de amodel tipo 5-6 y tambien el de i c m tipo 18 no se cual ira mejor lo de las pinturas hace poco hable con alguien de valmojado y me dijeron que no tenian volvere haber de todas las formas gracias y si estoy interesado en la trasformacion un cordial saludo de josu
hola pedro luego sobre las nueve de la noche me pongo con lo de el E-mail tengo que preguntar como se hace y todas esas cosas soy nuevo en este tema de la maquina esta y bueno no se muy bien manejarla gracias josu
hola pedro creo que respondido bien el e-mail sino te envio mi telefono y hablamos tengo localizado el de I C M del tipo 24 estoy esperando ver la trasfornacion para ver que tal si es complicada o no bueno veremos muchas gracias pedro josu
pedro no me deja entrar en tu correo por eso te escribo a si tengo nuevas noticias he conseguido el I 16 de hase tipo 18 ahora espero tu documentacion para la trasformacion un saludo josu
pedro no me deja entrar en tu correo por eso te escribo a si tengo nuevas noticias he conseguido el I 16 de hase tipo 18 ahora espero tu documentacion para la trasformacion un saludo josu
A la iquierda del mensaje Pone " Pedro Miguel Paniagua" si pinchas mi nombre sale directamente mi correo. Esto es cuando escribe el mensaje, tienes que rellenar los cuadros de Nombre, Email que es opcional, que es la dirección de correos, el titulo del Menasaje y el texto del mensaje.
Si no consigues dar con mi direccíon. ¡PON LA VUESTRA!
pedro no hay manera como te como tecomento he conseguido el I/16 tipo 18 aber si me mandas la trasformacion tengo dos I/16 por si alguien necesita alguno tambien he conseguido donde venden las pinturas model master y bueno tengo que hacer el J/52 regalo de la mujer pero le quiero hacer version ambulancia y no tengo nada de nada y mi correo es [email protected]
por fin tengo la trasformacion pedro no se cual es mejor si el de hase o el de amodel del tipo 6/7 de cualquier manera el del tipo 6/7 tiene los escapes hechos el de hase del tipo 18 no bueno estudiare cual es mejor de los dos de todas formas muchas gracias pedro por todo josu