<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  

Screenshot mas falso que una moneda de 3 euros...

May 24 2010 at 4:03 PM
No score for this post
JMCastro  (no login)

saludos cordiales

[linked image]

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso CarlosLopezCon)

¿Es un Avia B-534?

No score for this post
May 24 2010, 5:04 PM 

Me parece que sí, lo que no sé es de donde ha salido esa entelequia con librea de GCE. De todas formas, junto al Spanish Fury es de los biplanos que más me gustan
Saludos

Jose
(no login)

Precioso...

No score for this post
May 24 2010, 8:51 PM 

...que pena que no hayan volado aquí pero bonito.
Jose.

IsidroRM
(no login)

Vamos a ver...

No score for this post
May 24 2010, 11:00 PM 

...no es ningún fake, o engaño, ni nada parecido, sólo es que alguien a falta de otro avión mejor para ello le ha plantado ese skin a un Avia B534 en el simulador, nada más. Si realmente alguien llega a creer que eso existió por desconocimiento no es problema de quien lo he hecho, y sin saber de dónde es estoy seguro de que quien lo ha hecho avisa y no está tratando de engañar a nadie. Así que por favor ante algo así no nos pongamos las manos en la cabeza, ni de ninguna forma, ni critiquemos tan gratuitamente a quien con su mejor intención ha hecho lo mejor que ha podido con lo que tiene en el simulador. Si te gusta el skin lo descargas y usas, si no nadie te obliga, punto.

Yo mismo a falta de otros aviones he tenido que pintar Heinkels 111H como si fuesen B ó E, incluso una vez intentando dar el pego de un Dornier 17 pinté como tal un Bf-110 que se tenía que ver de lejos y por debajo ¡y funcionaba! Este mismo Avia lo he visto pintado como Hawker Fury, y daba el pego igualmente, mucho más que de Heinkel 51. En el simulador es lo que hay y lo que tenemos, y gracias que tenemos muchos de los aviones por obra y gracia de gente que por amor al arte y en su tiempo libre los hace.

Saludos!

JMCastro
(no login)

No ha sido mi intención descalificar a nadie...

No score for this post
May 24 2010, 11:07 PM 

ni nunca lo haré. En todo caso se trata de una broma sin pretensiones malignas de ningún tipo.

Recibe un saludo cordial Isidro

(Acceso CarlosLopezCon)

Excesiva reaccón

No score for this post
May 24 2010, 11:57 PM 

Me parece que aquí nadie se ha echado las manos a la cabeza en el sentido de gritar herejía o algo parecido. Tan sólo se han hecho comentarios y encima de alabanza por lo bien representado que está el avión. Lo de la librea pues sí es un "if" como tantos que se han subido a este foro hechos en plástico y punto.
Tengamos pues la fiesta en paz y no nos "piquemos" tan gratuitamente que bastante tenemos con las cosas de verdad, ¿no os parece?
Saludos cordiales

(Acceso leocadio)
Moderador Aeronet GCE

No entiendo nada..........

No score for this post
May 25 2010, 12:48 PM 

,,que diablos ocurre..?? la crisis...el FMI y su pastelera madre...???

Entelequia..guatif...?? y que mas da...un tipo ha pintado un Avia 534 y lo ha vesrido como el de Galland en la primera parte de la GCE...y que..???

Nadie se ha mosqueado...solamente han preguntado..

No entiendo nada de nada.

A mi me encantaria que alguien me pintara el careto de Netanyahu vestido de Himmler y os juro que me guaradaba el dibujo o un Kfir con toda la parafernalia nazi yq eu no me digan gilipolleces desde la embajada de Israel que no soy antijudio.

Ademas, no es una gilipollez, la Republica trató de comprar ese avion y finalmente no fué entregado, el unico problema es que deberia haber sido republicano y no faccioso,que nadie se mosquee,asi eran llamados por el bando republicano.

A mi los jueguecitos de ordenador me importan un bledo, para mi es lo dicho anteriormente, un tipo ha pintado un avion como le ha dado la gana.

No nos desmadremos,entre la coleccion de "silentes" y otros temas, los pocos que quedan se van a dedicar a la calceta.

Abrazotes.

Juan

gce.jpg aeroweb.jpg

JMCastro
(no login)

Sin ir mas lejos; ayer vi en Telemadrid la peli...

No score for this post
May 25 2010, 1:51 PM 

"Escuadrón de Combate" en la que se recrea la invasión del día-D y entre las oleadas de los P-47 se veían supuestos aeródromos de Berlín repletos de P-51 con esvásticas...(las cosas de jolibú)y no hay que enfadarse por ello aunque los P-51 mustang teutones sean mas falsos que Judas.(quitando los capturados)

VEASE EL MÁSGNÍFICO FULCRUM REPUBLICANO DE VICENTE FERRER (creo que bastantes post mas atrás).

Saludos cordiales Juan

IsidroRM
(no login)

Pues exactamente lo que yo decía...

No score for this post
May 25 2010, 3:18 PM 

...o no?

Saludos!

JMCastro
(no login)

Pues hala! pelillos to the sea...

No score for this post
May 25 2010, 3:45 PM 

saludos

(no login)

La marca blum...

No score for this post
May 25 2010, 1:00 AM 

sacó este modelo, hace tiempo, con calcas, lo que no recuerdo es si llevaba calcas nacionales o republicanas. Como ya alguien a dicho en el foro, seria de los primeros what if?

Vicente Querol
(no login)

Re: La marca blum...

No score for this post
May 25 2010, 1:56 PM 

Je, tendríais que pasaros por la sección de diseños imposibles de x-plane. Ahi si que hay cosas raras.
Pero aún así, alguna se hace realidad, si el simulador eso, simulador, y no sólo un juego. Hay un diseño nacido de x-plane, que ha acabado siendo un avión real.
En la aviación virtual todo es posible, caballeros!

No se de este caso concreto, pero a veces los fabricantes de maquetas también recrean aviones que nunca volaron para el país del cual sugieren.

Current Topic - Screenshot mas falso que una moneda de 3 euros...
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement