<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  

fotos del F-VIIa de Zurich

October 10 2010 at 12:57 PM
No score for this post
David Gesalí  (Acceso Escuadra7)

por si interesan ya que estamos hablando del fokker VIIb y ha salido el tema de los dos conservados del tipo VIIa, con las fotos que ha puesto dusan del holandes , ahi van unas cuantas con detalles del del de Zurich que pude ver este verano..
saludos.
David.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
David Gesalí
(Acceso Escuadra7)

no puedo poner mas fotos...

No score for this post
October 10 2010, 1:01 PM 

en fin otro dia ponga mas fotos.. no se porque , debo ser ciudadano de segunda.. el uploader este me dice que no hay mas espacio y no tengo manera de engañarlo.. lo siento..
otro dia será si es que son de interes... no son fotos del carlanco.. pero son de un VIIa y supongo que los detalles son interesantes...
ya que no he podido subir todas las del fokker.. ya no me planteo subir hoy las del lockheed orion de zurich

Juan Millan
(no login)

Un tren de mercancias lleno de gracias............

No score for this post
October 10 2010, 1:52 PM 

Que genta mas rara pulula por este foro, haciendo guacarounds de aviones piojosos de madera y ademas civiles, que poco fashion. Esas fotos de la cabina molan mazo, todas en la saca.

Seguramente debe ser lo unico interesante que hay en esa ciudad, ese pais y especialmente esa ciudad la tengo en cuarentena desde hace años. En una ocasion desde Barcelona, me hice un desvio de mas de 500 kms en direccion a Austria para evitar ese pais.

Vaquitas monisismas, bucolicos lugares, la placidez parece dominar todo el ambiente con un paisanaje de dificil reproduccion en palabras politicamente correctas, el mal rollo esta mezclado con el oxigeno en la misma proporcion.

Mi ultimo contacto con "helveticos" fue una pareja (amigos de negocios de un amigo la que le consegui un piso en la Avenida de Gaudi (de la madre de un amigo) por todo el morro durante una semana, se largaron si dar ni las gracias a la madre de mi amigo pero antes, me "invitaron" a su casa en la que acababan de montar un "Bed and Breakfast" en las afueras de Basel informandome que en la parte de atras del folleto que me dieron con la direccion, estaban los "precios"....asi las gasta esta gente.

Y me han pasado rollos similares tres veces en los tres contactos que he tenido con estos tios, yo recortaba con unas tijeras del mapa de europa esa isla donde lw guardan la pasta a los mayores sinvergüenzas del globo.

Los guias de montaña, cobran una cantidad extra debidamente desglosados los conceptos en sus "honestos" recibos por desgaste de suelas, mas anecdotas de la "bucolicidades" varias on request.

Cambiate a la rana, te vende menos cosas que el potobucket, a mi me paso igual y ademas las fotos duran mas.

Un millon de gracias de nuevo.

Abrazotes.

David Gesali
(no login)

Estoy abrumaooo

No score for this post
October 10 2010, 1:56 PM 

contento de que te gusten Sr millan...
si fuera y omas habil las hubiera puesto mas grandes..
pero esty abruamdo.. no se que kjns es eso de la rana.. a ver.. que estas hablando con un tio que tiene una sola neurona.. eso si! como una tortilla de patatas.. asi que dime que es la rana.. y pongo mas fotos de fokker.

Juan Millan
(no login)

No, los que carecen de neuronas........

No score for this post
October 10 2010, 3:56 PM 

..son los que dedican todo su tiempo a la informatica, domotica , memotica y bobotica on the rocks, por supuesto ninguno de ellos esta preparado para hacer una tortilla de patata,o se la zampan de las que venden hechas o la piden a www.tortillasdepatataparabobos.com

La Rana es un "pograma" que te adjunto, similar al potobuket.......

http://imageshack.us/

No me hagas explicarte a traves de esta cosa como funciona porque yo de "tutoriales" y otras pomposas maneras de hablar aobre esta clase de negociado no tengo ni puñetera idea.

Prueba, funciona de forma parecida al potobuket...y no se te ocurra darte de alta en gilipolleces como albumes y demas zarandajas....las fotos se cargan, estan listas. copias y pegas y para no tener problemas, este foro funciona con la opcion "direct image" que es la segunda linea de cifrajo, como no habras entendido una mierda, algun otro te lo explicará.

Y entonces, escupe el resto de las afotos.

Abrazotes.

Juan

This message has been edited by leocadio on Oct 10, 2010 3:59 PM

Dusan Slezak
(Acceso DusanSlezak)

Bien, gracias

No score for this post
October 10 2010, 2:46 PM 

Salud
Dusan
------------
Good, thank you
Salud
Dusan

El Profeta
(no login)

Unas excelentes fotos y....

No score for this post
October 10 2010, 4:35 PM 

como se dice por aquí a la saca.

Juan lleva razón, pásate a la rana

http://www.imageshack.us/

es muy fácil. Lo primero que tienes que hacer para que te duren más las fotos es darte de alta en el servicio que es gratuito. Una vez te hayas registrado el funcionamiento es muy fácil. En la ventana principal te sale un cuadro "Upload" y al lado "Browse" y otro debajo que pone "Ad Tags (optional)" este no nos interesa a no ser que quieras poner etiquetas en tus fotos. Pinchas en "Browse" y se te abre una ventana para que localices la foto que quieres subir, la seleccionas y le das a abrir entonces te devuelve a la ventana anterior pero ahora te sale el nombre de la foto y el tamaño. Ahora solo te queda pulsar sobre un recuadro azul que pone "Upload Now" y esperas un ratito que la foto se cargue y te aparezca otra ventana con una serie de recuadros que son códigos html y que encabeza por "Links to share your image" el que te vale es el segundo "DIRECT LINK" ese lo copias y lo pegas en el mensaje en un solo renglón
y cuando postees el mensaje te sale la foto como esta que te he subido de prueba

[linked image]

Y ya está, asi de sencillo si tienes dudas pregunta

Un saludo!

This message has been edited by erProfeta on Oct 10, 2010 5:42 PM
This message has been edited by erProfeta on Oct 10, 2010 5:42 PM
This message has been edited by erProfeta on Oct 10, 2010 5:41 PM

David Gesalí
(no login)

probando la rana.

No score for this post
October 10 2010, 9:13 PM 

[linked image]

David Gesalí
(no login)

la rana funciona.. a cargar!! S/t,.

No score for this post
October 10 2010, 9:14 PM 

Current Topic - fotos del F-VIIa de Zurich
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement