<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  

Focke Wulf 190 A3- Escuadrilla azul

November 12 2010 at 7:15 PM
No score for this post
Juan Jesús Moreno  (no login)

Maqueta de tamiya, a 1/48, la cual he decidido pintarla de la 15/JG51, 3ª escuadrilla, de la Escuadrilla Azul, según encontré en una referencia. Me resultó difícil encontrar esquemas de pintura, y la escarapela del morro, es calca casera, que también dió algún dolor de cabeza.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

hay que comentar que la antena se ha roto precisamente en el transporte para hacerle la sesión de fotos.

gracias por mirar.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
JMCastro
(no login)

Pues está muy bonito el 190...

No score for this post
November 13 2010, 12:09 AM 

enhorabuena. Está muy trabajado y me gusta este Focke. Si señor.

saludos cordiales

Juan Jesús Moreno
(no login)

muuchas gracias..

No score for this post
November 13 2010, 9:09 AM 

me alegro que te guste....
un saludo.

Jose
(no login)

Está..

No score for this post
November 13 2010, 11:05 AM 

... estupendo Juan, un maravilloso 190 que es una pena que no viniera por estaqs tierras.
Saludos.
Jose.

Juan Jesús Moreno
(no login)

gracias jose

No score for this post
November 13 2010, 1:15 PM 

un abrazo.

Juan Arráez Cerdá
(Acceso juanarraez)
Moderador Aeronet GCE

La maqueta excelente, pero.........................

No score for this post
November 13 2010, 12:10 PM 

a ese Focke Wulf FW-190A.2 de la 3ª Escuadrilla le sobra ese extraño emblema (no se aprecia bien) que le has puesto en la carena del motor. Lo supongo obra de las calcas que has utilizado, que consecuentemente no recomiendo a nadie.
Es una pena que no tenga aquí el pendrive con mis fotos de las Escuadrillas Azules, pero prometo subir el lunes algunas de sus FW-190A.2 y A.3, incluida la del 12 Blanco.

aeroweb.jpg

Juan Jesús Moreno
(no login)

muchas gracias D. Juan...

No score for this post
November 13 2010, 1:17 PM 

las calcas son caseras, y me dieron bastante problema, ya que al principio utilicé calca transparente y quedó de pena, y luego calca blanca. si la miras muy de cerca, está bastante pixelada, hay que mirarla por supuesto desde la distancia, corriendo y mirando hacia otro lado y entonces no se nota nada de nada....
por supuesto que yo tampoco las recomiendo.... la verdad que ha sido una cabezonería mía este esquema.... que si existió o no, la verdad es que no lo se, y si tienes alguna foto, te agradecería que la subieses.
un saludo y gracias de nuevo.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement