El Museo Aeonatico de Los Alcazares fue reinaugurado hace unos dias. Entre otros destacan unos dioramas con una recreacion de escenas de los I-16 en El Carmolí, y de los primeros hidros en 1915 y posguerra.
Tambien puede ser de interes la galeria fotografica de su pagina web.
de verte de nuevo por aquí y sobre todo saber que el Museo ha vuelto a abrir despues de tanto tiempo.
A la primera oportunidad que se presente me verás por ahí.
Si , para mi tambien ha sido una alegria, aunque de momento no lo he podido visitar. La web parece que esta en sus inicios y logicamente con poco movimiento. En su blog preguntabas por el responsable del museo;yo creo que es el mismo J.F. Benedicto , casi seguro. Es al que he visto currar por allí y llevarlo todo.
Ya sabes mucho mejor que yo el potencial que puede tener esa pagina web. Otra cosa es que solo le den una caracter informativo y divulgativo; y otra que pueda ser mas interactivo para los visitantes que puedan enrriquecerla. Quizas sera cuestion de observar, por parte del responsable, que tipo de acogida tiene y que él decida....
Nos vemos si vienes por aquí.
Nota: Ya sabes que no posteo casi nada y dejo en tu consideracion si estas conversaciones deben estar aquí o en otro foro mas adecuado de Aeronet.
El horario de visita parece que no es el que indica la pagina web, si no solo de 10 a 13 en dias laborables. No lo entiendo.
Estoy deseando verlo, sobre todo los dioramas, que para mi son muy representativos de la historia de la base. El que he visto en otra web por csualidad , pero que ya está en su sitio, me parece fantastico.
Estupenda esa idea, y espero que vaya bien.
Respecto al diorama, creo que es el único que he visto, en el cual un avión se reproduce con la hélice girando. Y queda muy, muy bien.