<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  

Potez 540

January 15 2011 at 12:47 PM
Score 1.0 (1 person)
Carlos Lopez  (Acceso CarlosLopezCon)

Aquí tenemos uno de los 20-21 aviones,de este modelo, que llegaron a la GCE.Pienso que los aviones, como las mujeres, son capaces, todos, de revelarnos alguna faceta agraciada. Al MB.210 y a este no es fácil dar con esa parte bonita. No es el más feo pero eso...hay que mirarlo con indulgencia.
Una especie de "fortaleza volante"-esa era la intención de su diseño- con defensas todo azimut, capaz de cargar unos 1.000 kg de bombas y que en la GCE fue relevado por el SB-2, afortunadamente a finales de 1936.
Bueno, pues eso, que espero sea de vuestro agrado.

Quiero añadir que esta ilustración se la dedico a D. Juan Millán, ausente al parecer por problemillas de salud, con el sincero deseo de su pronta mejoría. Un abrazo y ánimo.

[linked image]

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Vicente Ferrer
(no login)

Bueno........

Score 2.0 (1 person)
January 15 2011, 11:04 PM 

Aunque parece destartalado, con los motores colgando, las enormes alas, etc, tiene su encanto y a mí me gusta y si hay maqueta a 1:72 y la puedo pillar pasará a formar parte de mi hangar. La lámina está que se sale y además me encanta tu dedicatoria y me uno a ella con los mismos deseos, ya que la ausencia de Juán se hace notar.
Un saludo

josu
(no login)

Para Vicente Ferrer

No score for this post
January 17 2011, 9:39 PM 

Hola Vicente si estas interesado en el P 540 te digo quien la tiene un saludo Josu

Jose
(no login)

Como siempre...

No score for this post
January 16 2011, 9:23 AM 

.. Carlos una estupenda lámina y otra mas "p'a la saca", si algún día tengo un despacho va a estar empapelado.
No sabía que Juan Millán estuviera enfermo ¿es seguro?.
Me uno a los deseos de pronta recuperación de verdad, esperando que pronto esté aquí con nosotros otra vez.
Gracias y saludos desde Ceuta.
Jose.

Fernando_Fresnillo
(Acceso Fernando_Fresnillo)

Otra preciosa lámina Carlos

No score for this post
January 16 2011, 10:17 AM 

Qué te voy a decir que no se haya dicho ya... pues que como decía la cutre-canción "No pares, sigue, sigue"... naturalmente a las láminas me refiero wink.gif. La verdad es que a bote pronto este cacharro no es bonito, pero una vez le coges el punto te acaba gustando, o al menos así me pasó a mí, especialmente en cuanto me puse manos a la obra con la maqueta.
Por otro lado, tampoco sabía que Juan Millán estuviera enfermo. Le deseo una pronta recuperación, y que cuando esté más en condiciones podamos volver a disfrutar de su participación en el foro.
Para Vicente: hay maqueta del Potez 54 en 1/72, antes la fabricaba Heller y ahora creo que el mismo molde de Heller lo comercializa Smer. No has de tener problema en encontrar una u otra, bien sea en las tiendas o en eBay, Todocolección, etc. Y ahora, algunas fotos del Potez 54 de Heller, código F "Aquí te espero" que hice ya en el verano del 2009 (cómo pasa el tiempo):

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Para Jose: no me olvido, un año de estos empezaré con el HueyCobra... espero que antes de deciembre de 2012, que dicen que entonces se acaba el mundo wink.gif
Y para todos, un saludo y abrazotes desde Ferrol

Fernando, el Windows del modelismo (recorta, pega y colorea)

¡Planta de gas fuera de la ría de Ferrol!
Reganosa = ilegal + peligrosa
http://es.youtube.com/watch?v=IvjwhA1X8og
http://es.youtube.com/watch?v=xFTzfTwFCr0

Jose
(no login)

Gracias Fernando...

No score for this post
January 16 2011, 10:50 AM 

.... y espero ver por aquí pronto el "Cobra" Play Boy.
Abrazos.
Jose.

Carlos Lopez
(Acceso CarlosLopezCon)

Gracias zagales

No score for this post
January 16 2011, 5:26 PM 

Me alegro mucho de haberle sacado buen partido al avo franchute.
Un abrazo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement