El color azul es el conocido como "azul Peugeot" usado por esos coches de esa marca en los años 50´s.
Lo mas parecido a aquel es el Humbrol 221 "Satin Garter blue", ignoro si aun esta en el catalogo.
Si no lo encuentras y vives en Madrid o proximidades, te puedo dejar un bote a tu nombre en Martinez, cortesia de la casa.
No obstante, la version de la caja de A-Model no corresponde a los Buchones con motor RR Merlin usados en el Sahara y pintados de azul.
El que viene en la caja es una version anterior con motor Hispano Suiza y deberias pintarlo en un color a medio camino entre el RLM 02 y el RLM66 , Humbrol 31 y 66 Tamiya RLM 02/ Panzer Gray el(desconozco los numeros), se trata de un gris , mas bien oscuro que tira a verde.
Otras fuentes aconsejan pintarlo en Gris medio sin mas, tipo Ocean Gray de la RAF, disponible en todas las marcas. Ese color en el EdA fue conocido como "gris raton o gris barracon", no obstante segun los testimonios de gente que los vio muy de cerca, no era ese color porque habian tratado de imitar en gris verdoso aleman como ocurrio con las Bücker. Muchos otros aviones de la epoca si se pintaron en ese gris "raton" pero no los buchones.
Y tengo tambien mis dudas del uso de esos cañones en la version de A-Model.
Como veras las cosas relacionadas con neustros aviones militares "vintage" no estan tan claras como puede parecer a simple vista.
Abrazotes.
Juan