<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  

Monospar ST-25. Petición de información

July 21 2012 at 11:01 AM
Score 1.0 (1 person)
Jose Luis Etxaide (AGME)  (Acceso JoseLEtxaide)

Hola compañeros.
Voy a comenzar la maqueta de Special Hobby del ST-25. Posiblemente lo haga republicano. Quiero hacerlo con las puertas y la cubierta abiertas y no encuentro fotos de los interiores ya que uno es muy perfeccionista y quiere dejarlo niquelado. Os pido, por favor, si me podeis ponera algunas fotos de los interiores con el fin de mejorarlo.
Gracias anticipadas.

Saludos

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Juan Millan
(no login)

Abre tu correo electronico.

No score for this post
July 21 2012, 2:13 PM 

Y encontraras algo de informacion. Se refieren al GAL Monospar ST-25 Jubilee,que actuó como courier entre Catalunya y tu tierra y que es tiene mi gusto la librea republicana mas interesante.

Un interesantisimo avion, las cuatro versiones que fueron fabricadas, estuvieron presentes en la GCE. Tres de ellas, presentes en la caja de Azur. La cuarta es la version franquista (ST-12) con motores Gypsy pintadò en splinter de imitacion aleman.

Si necesitas algo mas, hazmelo saber via mail.

Un abrazo.

Juan

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement