<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  

Asi llevo la Monospar ST-25 (SP. Hobby 1/72)

July 26 2012 at 12:09 PM
Score 5.0 (1 person)
Jose Luis Etxaide (AGME)  (Acceso JoseLEtxaide)

Hola compañeros.

Estoy trabajando en una Monospar ST-25 a 1/72 de Special Hobby. Una maqueta deliciosa a la que hay que añadir algo de trabajo para que quede atractiva. Por un lado, estoy mejorando los interiores añadiendo detalles como depósitos, estructura tubular, asientos modificados, revestimiento interior en cuero,...y por otro, como a mi me gusta dejar las cabinas abiertas y la de este aparato es perfecta para ello, he abierto el hueco de las puertas, disminuyendo el grosor de las paredes del fuselaje, realizando las portezuelas y cortando la cabina para dejarla abierta.
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
Si hay alguna posibilidad de mejorarlo o enmendarlo, por favor, indicarme donde. Gracias y disfrutarlo.

Saludos

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Dusan Slezak
(Acceso DusanSlezak)

Será una hermosa modelo,

No score for this post
July 26 2012, 9:25 PM 

su enfoque es un ejemplo, yo espero continuar.
Salud
Dusan
----------
It will be a beautiful model, your approach is exemplary, I look forward to continuing.
Salud
Dusan

Jose Luis Etxaide (AGME)
(Acceso JoseLEtxaide)

Gracias Dusan

No score for this post
July 27 2012, 9:55 AM 

Me alegra que te sirva de modelo.

Saludos

Antonio Armario
(no login)

el trabajo promete

No score for this post
July 27 2012, 1:52 PM 

Buen trabajo llevas Jose Luis, es una avioneta preciosa. Eso promete. ¿Como has hecho esas paredes internas, con qué las has forrado?
Te pongo una foto de una rara monospar ambulancia republicana, no se si la tendrás. No me digas que no es tentadora, jeje. Parece que la puerta del habitaculoa para la camilla abre hacia arriba. Háztela si te gusta, que si no al final el marrón de hacer la camilla de la monospar me caerá a mi ya verás, y es que tengo el avioncito, las camillas, los camilleros y hasta los heridos...

[linked image]

yo también ando recortando cristalería de cabinas para una rara avis, también chiquitita de la GCE de la que no existe maqueta, que intento hacer medio de construcción propia a base de transformación, a ver si la pongo que seguro que la acertáis a la primera.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement