<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  

Echa un vistazo a mis nuevos modelos

September 21 2012 at 1:27 PM
No score for this post
  (Acceso DusanSlezak)

Después de una larga pausa (problemas de salud) que terminé Polikarpov I-15 y I-15 bis. En la actualidad, ya están en mi colección por dos piezas - cada uno republicano y uno de posguerra.
Saludos a todos los amantes de los aviones de la Guerra Civil Española.
Dusan desde Eslovaquia
-------------------
Check out my latest models
After a long pause (health problems) I finished Polikarpov I-15 and I-15 bis. Today, they are already in my collection for two pieces - each one a Republican and one postwar.
Greetings to all lovers of aircraft Spanish Civil War.
Dusan from Slovakia

[IMG][linked image][/IMG]

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)

Nice collection

No score for this post
September 22 2012, 10:48 AM 

Hola Dusan,

you have finished a very nice Chato-collection. I-15 AZUR kit and I-152 ICM kit?

Good work!

Saludos Uwe

Dusan Slezak
(Acceso DusanSlezak)

Hola Uwe

No score for this post
September 23 2012, 8:54 AM 

Thank you for your friendly feedback. They are not competitive models as thy last works are not far from comparable. For my collection of GCE just like me.
What are the models? When I-152 you were right, they are both ICM and I have to say to them worked quite well.
At I-15, but you're wrong. I started to build Azur (Republican machine built) and I found that it has a number of errors. I was especially angry upon careful work with resin engine when I almost did not get to the body. Resin accessories are in fact smaller diameter than they should be and when you add the engine and exhaust, it's almost a disaster (or should pray that something did not crack when you give it forcibly together ...). So I was in April, visiting one competition in the Czech Republic, turned into a product ICM (they make the I-15!). I was glad that I was the second model I-15 has not yet started to build. And practice I-15 Spanish provenance (Sabadell 1941) I built from kits ICM. And I recommend it to everyone, just watch out for soft plastic.
Salu2
Dusan

(Acceso exrt37421)

1/72 !!! Impressive.

No score for this post
September 24 2012, 8:02 PM 

I was going to ask if they were 1/48. Nice work, Dusan.

(Acceso exrt37421)

Oops! Forgot to add my name to that last posting.

No score for this post
September 24 2012, 8:04 PM 

Dusan Slezak
(Acceso DusanSlezak)

Chris, thank you

No score for this post
September 24 2012, 8:31 PM 

Your opinion is very flattering.
Salud
Dusan

(no login)

Hola Dusan

No score for this post
September 22 2012, 12:16 PM 

Como siempre son bonitos, me gustan mucho los tres Polikarpov. Los I 15 particularmente.

Un bravo y saludo

(Acceso DusanSlezak)

Bonjour, Jean-Claude

No score for this post
September 23 2012, 8:57 AM 

Gracias porque te gustan.
Salud
Dusan

(no login)

three beauties

No score for this post
September 22 2012, 4:24 PM 

Very nice models as usual Dusan. I like very much the shade of republican green. Please, what kind of paint did you use?

(Acceso DusanSlezak)

Hola Antonio

No score for this post
September 23 2012, 9:05 AM 

Gracias por tu opinión, pero yo no sé si él está satisfecho con el verde ...?
Usé colores Agama - R1M (verde AMT-4) y R2M (azul claro AMT-17). Creo que los colores son buenos, pero los colores no están funcionando bien. Sigo sobre esmalte Tamiya ...
Escribir si usted satisfecho con los tonos, por favor.
Salud
Dusan

(no login)

Yes, of course

No score for this post
September 24 2012, 10:11 AM 

Yes, of course, I like the colors, specially republican green. I think it is very appropriate.
Congratulations about your fantastic collection of aircraft of the Spanish Civil War. Although most of them are old known for your forum colleagues, I would love to admire in situ; sure they are much better than in the pictures
Best regards

Eloy
(Acceso EloyCarbo)
Moderador Aeronet GCE

Preciosos

No score for this post
September 22 2012, 5:07 PM 

Preciosos, Dusan, como siempre.

Felicidades.

Eloy

(Acceso DusanSlezak)

Gracias, Eloy

No score for this post
September 23 2012, 9:07 AM 

Saludo
Dusan

Vicente Ferrer
(no login)

hola Dusan

No score for this post
September 22 2012, 8:52 PM 

Primero desearte que ya estes bien de salud, yo tambien permanezco en larga pausa por los mismos motivos.
Los tres te han quedado muy bonitos, supongo que habras trabajado bastante con el encaje de las alas superiores en los I-15. Tambien veo en buen trabajo en las riostras y pintado, aunque observo que en algunos perfilados de alerones se han ensuciado los alrededores, creo que deberias corregirlo para que no desmerezcan un gran trabajo.
He tenido gran placer en saludarte

(Acceso DusanSlezak)

Vicente, tienes razón

No score for this post
September 23 2012, 9:37 AM 

Para concluir, yo trabajo para un muy apurado, así que terminé los modelos de la competencia del sábado y exhibición en Poprad (bajo nuestros Altos Tatras). Donde se presenta (por primera vez fuera de mi apartamento), toda mi colección de modelos previamente construidos de la GCE (aviones y equipos de tierra). Fue un total de 53 modelos +hangar y algunas pastillas. No fue fácil de llevar tantos modelos a una distancia de más de 100 kilómetros sin ningún accidente en mi coche pequeño (Opel Corsa). Correcto, fue, creo, el éxito y adjuntar fotos. Pero creo que tengo un evento similar fuera de Kosice, donde yo vivo, no voy a repetir.
------------------
Vicente, you're right
In finishing, I work for a very rushed, so I finished the models for Saturday's competition and exhibition in Poprad (under our High Tatras). Where I is presented (for the first time ever outside of my apartment), my entire collection of previously constructed models of GCE (aircraft and ground equipment). It was a total 53 models + hangar and some pads. It was not easy to carry so many models at a distance of more than 100 miles without any accidents in my tiny car (Opel Corsa). Succeeded, it was, I think, success, and attach photos. But I think I have a similar event outside of Kosice, where I live, I will not repeat.
Saludo
Dusan

Juan Millan
(no login)

Muchisimas gracias Dusan.

No score for this post
September 23 2012, 4:12 PM 

No puedes imaginar como he llegado a conmoverme con esa esplendida coleccion de aviones relacionados con mi pais y con el período mas triste de nuestra historia.

Todo ello en un lugar cuyo fondo son las preciosas montañas Tatra donde he comido el mejor queso de oveja del mundo.

No me imagino una exhibicion similar en España, te parecerá extraño pero , creeme es cierto y ademas es una coleccion no presentada con el animo de competir sino de enseñar.

Gracias a ti, muchos de los visitantes de ese momento, se interesaran sin ninguna duda en los aviones españoles que hace mas de setenta años combatieron en nuestros cielos.

Volviendo al tema de las maquetas, sin ninguna duda el mejor de los tres Chatos disponibles es el de ICM siendo el de Azur, el peor pero no desdeñes los interiores del Chato de Pavla aunque tambien el de Pavla tiene errores.

Un abrazo muy fuerte.

Long life revolution, No pasaran.

Juan

PS: Os esperamos en España a los dos en nuestra casa, no lo olvideis.

Dusan Slezak
(Acceso DusanSlezak)

Mi amigo, Juan,

No score for this post
September 23 2012, 6:26 PM 

Desde hace tiempo se sabe que su lengua es el más florido y mientras más revolucionario de todos, lo sé.
Este homenaje a mi pequeña colección de aviones y equipos que aún no recibió. Y de la boca de un experto como usted, se lo agradezco enormemente.
Muchas gracias por tus hermosas palabras acerca de mi país de origen. Espero que con nuestro Tatra pronto te sentirás bien de nuevo, esta vez con nosotros.
Gracias de nuevo por la invitación a España tan pronto como mi salud se estabilice lo suficiente, inicie sesión en su e-mail.
Sinceramente, Dusan y Danka
-------------------
My friend, Juan,
has long been know that your tongue is the most florid and while most revolutionary of all, I know.
Such a tribute to my little collection of aircraft and equipment not yet received. And from the mouth of an expert like you, I appreciate it immensely.
Thank you very much for your lovely words about my home country. I hope that under our Tatra soon you'll feel good again, this time with us.
Thank you again for the invitation to Spain as soon as my health stabilizes enough, I log on to your e-mail.
Sincerely, Dusan and Danka

Eloy
(Acceso EloyCarbo)
Moderador Aeronet GCE

Espectacular

No score for this post
September 23 2012, 8:46 PM 

Espectacular colección, Dusan, espectacular.

Eloy

Anonymous
(Acceso DusanSlezak)

Gracias, Eloy,

No score for this post
September 23 2012, 10:02 PM 

por su respuesta, mis ideas, cómo mirar, mientras que la recolección está muy lejos.
Sigo trabajando mucho ... pero es divertido, si la gente, como tú, le gusta,...
Salud
Dusan
------------
Thanks, Eloy,
for your response, my ideas, how to look, while collection falls far short.
I still work a lot ... but it's fun, if people like it, like you ...
Salud
Dusan

Vicente Ferrer
(no login)

Hola de nuevo, Dusan

No score for this post
September 26 2012, 10:56 PM 

Que preciosa colección has presentado y como me gustaria admirarla de cerca. Es una lástima que vivas tan lejos (el paisaje se adivina formidable), de todas formas me alegra conocerte por las fotos que adjuntas.
Vicente.

(Acceso JavierTR)

Muy bonitos los Chatos Dusan

No score for this post
September 22 2012, 9:28 PM 

Me ha gustado especialmente el "46" con el camuflaje moteado en el ala superior. Según creo, ese avión era tripulado por un ruso, cuyo nombre no recuerdo ahora.
Saludos.

(Acceso DusanSlezak)

Gracias, Javier

No score for this post
September 23 2012, 10:04 AM 

Saludo
Dusan

Jose
(no login)

Estupenda...

No score for this post
September 23 2012, 10:10 AM 

.... recopilación de chatos y superchatos Dusan y, como siempre, me encanta la pintura que les pones que parecen aviones reales en vez de maquetas.
Saludos desde Ceuta.

Marvellous summary of small glasses of wine and supersmall glasses of wine Dusan and, since always, I am charmed with the painting that you they put that they look like royal planes instead of models.
Regards from Ceuta.

Jose.

Dusan Slezak
(Acceso DusanSlezak)

Gracias, Jose

No score for this post
September 23 2012, 12:15 PM 

Saludo
Dusan

Current Topic - Echa un vistazo a mis nuevos modelos
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement