<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  

No es un avion

September 23 2012 at 2:10 PM
No score for this post
Jean-Claude Guell  (no login)

pero se trata de la guerra civil.

Hola a todos,

He acabado una pequeña maqueta de camion Bilbao de los Asaltos en Barcelona unos dias antes de la contienda. Lo he hecho sin demasiado cuidado para descanzar un poco despues de maquetas mas elaboradas.

Las fotos :

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Un saludo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Dusan Slezak
(Acceso DusanSlezak)

Me gusta

No score for this post
September 23 2012, 6:38 PM 

su Bilbao, Jean-Claude. La mayor parte de la forma en que fue tomada en el viejo estilo. Le estaría muy agradecido si mi e-mail enviado la foto que usted pone en el fondo. Es Barcelona, ¿no?
El modelo de Uwe Borchert? Yo también lo construyó, fue un trabajo relajante.
Salud
Dusan
-----------
Like
Your Bilbao, Jean-Claude. Most of how it was taken in the old style. I would be very grateful if you my e-mail sent the photo that you put into the background. It's Barcelona, do not you?
The model of Uwe Borchert? I also built it, it was a relaxing work.
Salud
Dusan

Jose
(no login)

A pesar de que ......

No score for this post
September 24 2012, 8:55 AM 

....mis fotos salen bastante peor que las tuyas, Jean-Claude, crteo que desmerecen a ese Bilbao pues me parece de lo mas correcto y la ambientación en el Levante muy propia, resumiendo me gusta.
Saludos desde Ceuta.

In spite of the fact that my photos go out worse enough than yours, Jean-Claude, crteo that are unworthy to this Of Bilbao since it look like to me of a correct mas and the setting in the Levant very own, summarizing I like it.
Regards from Ceuta.

Jose.

Antonio Armario
(no login)

qué bonito...!

No score for this post
September 24 2012, 10:13 AM 

A pesar de que las fotos no le hacen justicia, tengo por seguro que se trata de un gran trabajo. Me gusta mucho.

Jean-Claude Guell
(no login)

Gracias a todos

No score for this post
September 25 2012, 5:42 PM 

pero no merito tan amables palabras pues que mi maqueta no es bonita.
Es un modelo en resina, deconozco la marca, pero pienso que es para los "Wargamer", la hici rapidamente para divertirme y lo que queria estaba restituir un ambiante. He dedicado mas tiempo haciendo la palmera que el Bilbao.
Junto una foto mas para mostrar con mayor claridad los defectos.

The resin model for wargamers is not beautiful I quickly made for fun, I spent more time on the palm than on Bilbao.
I have attached a photo to show more clearly the defects

[linked image]

Un Saludo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement