<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  

Reactivado Manises

October 3 2012 at 2:12 PM
No score for this post
Vicente Ferrer  (no login)

Hola a todos: De nuevo aparezco por estos lares a ver si aporto un poco de ánimo para levantar el foro.

Como todavia no me encuentro muy bien de salud, tengo el plástico aparcado, pero como el gusanillo está ahí, en los ratos que me encuentro mejor, he intentado reproducir a escala (aúnque sin ninguna sofisticación) la torre de control de Manises. A mi me gusta ver las maquetas en esa especie de diorama porque parece que tengan más vida. Así que os pongo fotos del conjunto y luego de los aviones
que he puesto en la plataforma (alguno de ellos ya los he subido al foro otras veces).

Espero os guste y sirva para animar al foro.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Y ahora los aviones.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Dusan Slezak
(Acceso DusanSlezak)

Bravooo, Vicente

No score for this post
October 3 2012, 3:59 PM 

Esta es una gran idea y ejecución perfecta. Supongo que los edificios están hechos de papel?
Si tiene documentos (fotografías, planos a escala 1/72) para la construcción de un aeropuerto republicano y un aeropuerto nacionalista - una etapa de la GCE, me encantaría que los construyó. Y puede que incluso más .....
PD: ¿Quién quiere concluir el foro, y por qué? Sería una lástima.
Salud
Dusan desde Eslovaquia
--------------
Bravóoo, Vicente
This is a great idea and perfect execution. I assume that buildings are made of paper?
If you have documents (photographs, plans to scale 1/72) for the construction of an republican airport and an airport nationalist - a period of GCE, I'd love to have them built. And maybe even more .....
P.S.: Who wants to conclude the forum, and why? It would be a pity.
Salud
Dusan from Slovakia

Vicente Ferrer
(no login)

Gracias Dusan

No score for this post
October 5 2012, 9:15 PM 

Me encanta que te guste. El edificio y torre de control estan construídos con un tablero que es un aglomerado de serrín que es muy fácil de trabajar.
Saludos

Enrique Botella Ruiz
(no login)

¡¡¡¡¡¡Precioso diorama!!!!!!!!!!.......

No score for this post
October 4 2012, 12:53 AM 

....de verdad es precioso,me gusta todo,,,,,todo,me encanta,,,,,en mis sueños,quisiera tener una Base al completo........

el Rf-4 está de lujo,,,,,,es un avión que me encanta,,,,,,,,,

Gracias por dar le vida a este foro con tan magnifica ejecución e imaginación,,,,,,,,,,,

Felicidades......

Un saludo.

Vicente Ferrer
(no login)

Hola Enrique

No score for this post
October 5 2012, 9:20 PM 

Yo también había pensado hacer una base más completa pero de momento no me siento con suficientes ánimos para afrontar este trabajo, quizás más adelante.
Me siento muy satisfecho de haya sido de tu agrado.

JavierTR
(Acceso JavierTR)

Espectacular

No score for this post
October 4 2012, 11:04 AM 

Felicidades. El conjunto es sencillamente espectacular. Vaya preciosidad de maquetas.
Saludos.

Vicente Ferrer
(no login)

Gracias Javier

No score for this post
October 5 2012, 9:22 PM 

Me siento muy complacido de que te haya gustado.
Saludos.

JMCastro
(no login)

Sencillamente una preciosidad...

No score for this post
October 5 2012, 11:40 PM 

Mi mas sincera enhorabuena Vicente. Menudo trabajazo!!!!!

Recibe un cordial saludo

Vicente Ferrer
(no login)

Gracias JM.

No score for this post
October 6 2012, 8:55 PM 

Celebro que te guste. Lo de un trabajazo, si te refieres al conjunto torre de control, no es tanto como pueda parecer
Un saludo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement