Hola Gente
Me llamo Marcela y les cuento que hace tiempo que quiero saber que son las luces que vengo viendo.
Se me aparecen abriendose durante la noche como puntos y despues se abren de gran tamaño
En una ocasion se lo conte a mi esposo para que me crea ya que suceia seguido y esa noche un aparecio bien grandecita que haste el la vio.
Como que queria que la viera .pero solo fue esa ves .
a mi me siguen apareciendo.
Intenta comunicar con ellos.
Es posible que puedan leer tu mente.
Cierta vez apunté con una linterna al planeta Júpiter, y lancé tres ráfagas.
Al momento, tres luces en triángulo equilátero atravesaron el cielo desde el oeste hasta el cénit, lentamente. Cuando llamé a mi acompañante para que lo viera, cuando ella miró hacia arriba, desaparecieron. Mássimo Teorodani, astrofísico del Proyecto Hessdalen, cuenta que fue testigo de algo igual, y que incluso esta luz trinitaria se colocó a escasos metros de su vertical.
Esas luces están ahí, a nuestro alrededor, y se hacen visibles a quien quieren y cuando quieren. Son una especie de consciencia energética. Quizá la conscienca sea un nuevo estado de la materia, casi pura energía. Eso explicaría la telepatía. Son luces que emanan la pura consciencia. Átomos, la Esencia del Ser. Noúmenos.
Con respecto a la respuesta que me dieron donde tambien me dicen que estas luces pueden leerme la mente..
hay algo que sucede en mi siempre,me anticipo mentalmenta a las cosa ,a los hechos..
Por ejemplo. se me cruza mentalmente alguien y se que algo va a sucederle a esa persona,a veces siento la sensacion de lo malo otras me causa ternura.y me hace mal saberlo.
Otras con los sueños.Una ves soñe a mi hermano gritando y llamandome pidiendome ayuda..
al otro dia llamo a mi madre y me dice que el habia sido sacado de su casa la fuerza por ladrones.
estaba teniendo un lazo con el. lo tengo lo se.
Como tomo eso?? y siempre estan ellas ahi..las luces las esferas de luz...Estoy siempre invocando a mi arcanjel miguel quien es mi mas grande protector y a veces pienso que son angeles otras espiritus..pues otras no se...
lo que se que vivo situaciones mas alla de lo normal que otros no viven
El objetivo de este foro es compartir experiencias de contacto
No score for this post
April 18 2007, 1:12 AM
Hablad con ellos y fotografíadlos. Se comunican así.
Si podemos comunicarnos en este foro no es para que digáis a los moderadores:
"He hecho estas fotos de orbes. ¿Podéis decirnos si son orbes o no?"
Creo que el foro es una oportunidad para que volquemos aquí nuestras investigaciones, las cosas que ellos nos digan, las experiencias que tengamos, todo lo que nos sirva a tod@s para averiguar más sobre este fenómeno tan importante y extendido, que podría cambiar muchos esquemas.
Debiera ser una fuente de datos empíricos donde tod@s podamos aprender; y no sólo los moderadores. Aquí no hay expertos y alumnos: tod@s (ellos y nosotros) somos transmisores de experiencias.
Ya sabemos que existen, aunque a veces se confundan con las motas de polvo o gotitas de humedad.
Ahora debemos profundizar en el contacto. Ellos quieren y nosotros también.
Por ello os animo a que experimentéis. Usad el método científico empírico.
Un cordial saludo a tod@s.
Somos UNO.
Propongo como tema, por ejemplo, la búsqueda de personas desaparecidas.
Por favor,pon tu nombre en tus mensajes para saber con quien estamos hablando.
Esta bien lo que dices,es un tema en el que nadie lo sabe todo completamente y es bueno que entre todos vayamos investigando y que asi aportemos mas sobre los orbs.
Con lo de las personas desaparecidas,no es un tema que decida yo solamente,habria que ver lo que opinan los demas moderadores del foro,pero lo que puedo decirte es que el foro trata exclusivamente el tema Orbs.
Muchas gracias por tu opinion y recuerda poner tu nombre por favor.
Quiero mostrarles esta foto tomada en la Cueva del Guácharo localizada en el estado Monagas de Venezuela. La foto fue tomada desde el interior de la cueva con flash. Hacia el fondo se aprecia la salida. Está editada para que no se vean las caras y un poco de iluminación con picasa para que se aprecien la mayoría de los orbs. Sólo aparecieron en esta cantidad con la familia, en las que tomé desde el mismo ángulo sin las personas fueron escasos o no se vieron.
En este caso no hubo invocación alguna a los ángeles, estábamos contentos por la experiencia. Sólo mi hija estaba un poco molesta porque quería subir primero a la estalagmita. Cuando tocó su turno los orbs ya no estaban, coincidiendo con la entrada de un nuevo grupo de turistas.
La única iluminación en la cueva en ese momento fue la del flash y la luz que viene desde la entrada principal. En el interior de la cueva no se permite tomar fotos con flash, sólo en la entrada, ya que los pájaros que habitan la cueva (guácharos)no les agrada la luz y cuando caen al suelo mueren al contacto con el piso por el calor. En eso se parecen más a los vampiros que los propios murciélagos, pero sólo comen semillas que salen a buscar en la noche.
El guía sólo lleva una lámpara de gas en su mano acompañando a cada grupo al interior de la cueva que es totalmente oscura.
Los indígenas habitaban en la entrada de esta cueva y consideraban que el interior era un lugar sagrado donde estaban las almas de sus antepasados. Tiene una longitud de 1.200 metros de profundidad su formación es debido al cause de un río subterráneo. La cueva es muy húmeda contiene muchos desechos de los animales que la habitan (guácharos, ratones, lagartijas, pequeños peces) asi como restos de semillas depositadas por los guácharos.
Saludos y sírvanse a hacer sus comentarios.
Imaginen la libertad con la que se experimenta la vida siendo un orbe.
Es fantástico. Es una gozada viajar por cualquier sitio, incluído el tiempo, atravesar los muros, acudir a los sitios interesantes y llenos de energía, estar en la fecunda naturaleza, en las aguas limpias, visitar los planetas, estrellas, galaxias, y además ser testigo invisible de las vidas de seres inferiores, como los humanos... teniendo además la bondad o curiosidad necesaria para pararse a conversar con tales seres atrapados por el tiempo, la gravedad, y que reptan torpemente por la superficie de su planeta. Sí: tener la suficiente "humanidad" para ofrecerles un buen consejo y acto seguido seguir viajando por los mundos energéticos.
¿Y si para ellos la Tierra fuera una especie de zoológico o parque temático?
Sería, puestos en su lugar, el asistir a los primeros balbuceos de una especie tan primitiva en su contacto con ellos, una empresa fascinante y digna de una serie documental de biología para el canal que vean los orbes canal Tierra: interactúe con sus lastimosas criaturas semirracionales. La tele de ellos es su viaje en el espacio tiempo.
Tengo mis dudas sobre la autonomía de los orbs. Me inclino más a pensar en proyecciones de nuestra propia energía que encuentra espacios con determinadas características que permiten que podamos percibir estas manifestaciones energéticas.
La comunicación con orbs, mas bien me parece la manifestación de nuestras propias emociones dirigidas consciente o inconscientemente. Avanzaríamos si pudieramos demostrar que ante personas con diferentes posiciones sobre un asunto, la respuesta sea reproducible en momentos y espacios diferentes. Por ejemplo, la veracidad del Santo Grial expuesta en este foro. Sería interesante plantearse el experimento.
Me gusta la teoría de los "agujeros gusanos" al que cambiaría la palabra "gusanos" por "elongados". Presiento una muy estrecha relación de estas manifestaciones con los novísimos estudios sobre el ADN y la capacidad que tiene el ADN de manifestar su energía e información aún cuando este no se encuentre físicamente en el mismo espacio y tiempo. Esto explicaría el poder de las plegarias, la capacidad de sanación y mejoría de pacientes cuando están presentes las emociones positivas; incluso se habla del efecto sobre la información genética contenida en el ADN mediante la palabra.
Soy Licenciada en Bioanálisis y he trabajado con el ADN aislado. Puedo asegurar por mi propia experiencia que si existe una relación entre el estado de ánimo del experimentador y los resultados, aún cuando no exista contacto directo con la muestra ni el proceso como es el caso de los equipos automatizados.
A fin de cuentas somos energía, somos seres de luz que apenas hemos desarrollado una mínima parte de nuestras capacidades.
Estoy fascinada con la relación entre estos dos temas ADN y ORBS y mi intención es aportar un punto de discusión en el foro. Ya el gusanito de investigadora me vuelve a la piel y me encanta!!!!
Hola, Daniella.
Es muy interesante lo que nos comentas del ADN.
Richard Dawkins, el de la memética y "El Gen Egoísta", decía que los seres vivos -y las personas, por tanto- no son más que vehículos que utilizan los ADN en su competitiva supervivencia, sus máquinas. Llegaba a la conclusión de que los egos son inexistentes, sólo un invento del ADN por dotar de más autoafirmación a su "cabalgadura"...
Por ejemplo, de mí lo único que según esta teoría estaría realmente vivo (por lo de inmortal) es mi ADN, que me ha utilizado para reproducirse y mejorarse.
Todo esto es un poco deprimente, pero tú, como experta, ¿qué opinas?
Aclara también un poco la relación que ves entre orbes y adn, por fa.
Gracias.
También está en relación directa con los efectos del pensamiento y la palabra, negativa o positiva, sobre el agua, según los experimentos de Masaru Emoto. Cuando se le impelían al agua pensamientos positivos, sus cristales formaban preciosas formas. Con la maldad, caos deforme.
Bioelectromagnetismo, universo consciente, efecto fantasma del ADN, el universo holográfico, la hipercomunicación, la ciencia espiritual... son sólo algunos de los temas indexados en esta página:
Son Devas.También Guías.Viven en el plano físico sutil, se ven en foto normalmente por la alta velocidad de obturación (1/60s con flash). Son esféricos o circulares,dependiendo de la multidimensionalidad que representen.se comunican por telepatía,directamente, o por medio más creibles y menos impactantes para la mente como la ouija o el péndulo.Crean sueños y visiones.Son ángeles.Son enviados del cielo.Están aquí para ayudar.Piden saber que es lo que opinan la mayoria d elas personas que ven este foro.Creo poder averiguar vuestros aspectos,estais en un predespertar que os llevará a conocerlos a fondo,no temais porque están en ello.Un saludo a todos.
Hola Marcela.
Lo que cuentas es muy interesante y en mi opinion lo tienes que tomar de una forma buena a esto que te pasa de anticiparte a las cosas,es como que las situaciones no te tomaran de sorpresa en caso de ser noticias no tan agradables y en algunos casos hasta puedes llegar a evitar que pasen esas cosas malas,puedes ayudar a las demas personas.
Para mi eres afortunada en poseer ese don.
Saludos
Se supondría que el alvero (arena muy fina) que recubre el ruedo de las plazas de toros produciría un montón de falsos orbes en las fotos con flash al pisarse violentamente por los toros, toreros y caballos. Nada de eso.
Ni siquiera parece que la teoría de los orbes vampíricos, sedientos de sangre, tiene peso según el resultado de esta experiencia: http://www.telefonica.net/web2/franciscochacon/esferasdeluz.htm#tauromaquia
Intenta llevar contigo a todos lados una cámara digital de bolsillo, y la pones en modo video.
Sería muy interesante grabarlo.
Más interesante aún sería ponerte en comunicación con esas luces.
Harías muy bien informándonos a tod@s sobre porqué esto está pasando en todo el mundo. Antes eran los ovnis: ahora son contactos en la tercera fase, mediante cámaras o a simple vista. Están acercándose cada vez más. Algo se está cociendo en el espacio tiempo, y es, por las pistas que van dando, una apertura de conciencia hacia la aceptación no dogmática de vida suprahumana a otros niveles más allá del espectro visible. A todas luces es un fenómeno natural, la interacción de una especie que antes casi se desconocía por el humano.
Hay muchas personas que reportan estas mismas experiencias, y ninguna se ha arrepentido; sino al contrario.
De todas formas, la hipótesis de emanaciones psíquicas aún no ha podido ser descartada.
Son algo más inclasificable y misterioso que las definiciones tradicionales que hemos buscado darles, echando mano a las culturas religiosas del pasado: hadas, ángeles, demonios o almas.
Estamos empezando a levantar más arriba el velo, pero nuestra lógica de primates no puede comprenderlo del todo. Es necesario ponerse en el lugar de ellos, en sus costumbres, capacidades físicas, comunicación y modo de vida.