--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  

como distinguir entre angeles, demonios y polvo

May 19 2007 at 3:37 AM
No score for this post
sandy  (no login)

-
hola mi nombre es sandy y la verdad es que tengo infinidad de fotos asi, pero nunca he tenido bien claro que son, hay quienes la llaman energia, angeles, espiritus, demonios.......en fin que ya no se que es

si me pudieran dar una explicacion de como distinguir una de las otras....

angeles
demonios
y moleculas de polvo

como se como es cada una

y voy averiguar como poner fotos aqui y te pongo una que enrelaidad me facina y no se que es, porque es completamente purpura ....es muy bonita

gracias

-Respond to this message   
AutorReply

(no login)

Re: como distinguir entre angeles, demonios y polvo

No score for this post
July 5 2007, 10:56 AM 

Lamento no poderte dar una respuesta clara.
Seguimos intentando ver cosas que están fuera de nuestras frecuencias visuales, sin presupuestos ni apoyo, y encima criticados por casi todos.
Para tales seres debe ser muy divertido ver cómo hacemos cábalas sobre qué diantres puedan ser.
Incluso está la hipótesis de que son emanaciones de energía psi.
Lo que identifiqué como demonios no lo tengo hoy en día tan claro, porque formas que yo había considerado ángeles, últimamente me mintieron varias veces. Los truthwalkers dicen que los orbes pueden ser benévolos o malévolos, y sólo se puede saber por sus obras, sus frutos, como dice el evangelio. Me han estado mintiendo en una época en la que yo
he estado poco "espiritual", y sí bastante materialista y descreído.
Por eso podrían ser energía psí procedente de mí mismo, o que con sus formas parecidas los hay "buenos" y "malos".
Creo que es algo parecido a lo que los humanos somos para los animales.
Para un animal en el matadero, somos "demonios". PAra nuestras mascotas biern tratadas, somos "ángeles".
¿Comprendes?

-Respond to this message   

(Acceso Andres007)

Re: como distinguir entre angeles, demonios y polvo

No score for this post
December 27 2007, 1:55 AM 

Hola Sandy, agradeceria me enviases la foto.
Gracias, Andres

-Respond to this message   
Current Topic - como distinguir entre angeles, demonios y polvo
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement