--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  

comentario de orbes

January 21 2008 at 8:27 PM
No score for this post
  (no login)

-
Hola mi nombre es Carlos cavassa, soy periodista grafico de profesión, y tengo de 15 años de carrera.
Desde hace 10 días me están saliendo en las fotos que tomo en distintos eventos, unas esferas que tienen forma de círculo, según mi deducción es que eran efectos de mi cámara, pero investigando los diferentes acontecimientos llegue a la conclusión que no era mi cámara.
Le mando unas fotos donde aparecen en diversos lugares de lima, una es en un local de show artístico.
Donde una mujer que realiza un show de comicidad entre las 30 fotos que le tome solo en una aparece una esfera y sale de su mano, yo pensé que era un efecto de algún reflector, pero me paso lo mismo en una peña donde se difunde música del Perú y también aparecen varias bolas de energía en el ambiente.
Seguí investigando ya que conozco varios temas de lo paranormal y extraterrestres y me di con la sorpresa que estas esferas las llaman orbes.
Hice un pequeño experimento tomando fotos, y cuando la gente esta en movimiento aparecen unas bolas de energía que se desplazan hacia arriba como que las adsorben de nuestros cuerpos .
cuando hago las fotos a las personas que están en total reposo ósea quietas, no aparecen , en los locales donde hay gente solo salen las esferas encima de la gente que tengan movimiento, entonces cuando la gente esta en movimiento su energía es adsorbida , después de ver su pagina llegue a la conclusión de que nos están adsorbiendo la energía , como si fuera su materia prima , en todos los casos como pude apreciar en sus fotos .