--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  

comentario de orbes

January 21 2008 at 8:27 PM
No score for this post
  (no login)

-
Hola mi nombre es Carlos cavassa, soy periodista grafico de profesión, y tengo de 15 años de carrera.
Desde hace 10 días me están saliendo en las fotos que tomo en distintos eventos, unas esferas que tienen forma de círculo, según mi deducción es que eran efectos de mi cámara, pero investigando los diferentes acontecimientos llegue a la conclusión que no era mi cámara.
Le mando unas fotos donde aparecen en diversos lugares de lima, una es en un local de show artístico.
Donde una mujer que realiza un show de comicidad entre las 30 fotos que le tome solo en una aparece una esfera y sale de su mano, yo pensé que era un efecto de algún reflector, pero me paso lo mismo en una peña donde se difunde música del Perú y también aparecen varias bolas de energía en el ambiente.
Seguí investigando ya que conozco varios temas de lo paranormal y extraterrestres y me di con la sorpresa que estas esferas las llaman orbes.
Hice un pequeño experimento tomando fotos, y cuando la gente esta en movimiento aparecen unas bolas de energía que se desplazan hacia arriba como que las adsorben de nuestros cuerpos .
cuando hago las fotos a las personas que están en total reposo ósea quietas, no aparecen , en los locales donde hay gente solo salen las esferas encima de la gente que tengan movimiento, entonces cuando la gente esta en movimiento su energía es adsorbida , después de ver su pagina llegue a la conclusión de que nos están adsorbiendo la energía , como si fuera su materia prima , en todos los casos como pude apreciar en sus fotos .
Les recomiendo que hagan experimentos tomando fotos con gente en reposo y con gente haciendo, ejercicios, caminado, seguro que aparecerán con distintos tonos de colores ya que yo he tomado a la gente caminado y sale un poco tenue , y cuando están haciendo ejercicio sale mas colorida , le recomiendo filmar y tomar fotos en secuencias para que vean que cuando se esta en movimiento, esto esta sucediendo después del terremoto que paso en Perú ,para que ustedes mismos puedan verificar estos efectos que esta sucediendo en todo el mundo.
Comentario final, alguien esta adsovbiendo nuestra energía para ser usada para algún fin, mi hipótesis es que los extraterrestres la están usando como fuente básica para vivir, o su alimento o también su combustible.
Al recibir este correo le rogaría confirmarme si se harán los experimentos para estar al tanto y estar en contacto ya que me interesa esta información.

CARLOS ALBERTO CAVASSA YSLA
PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN
PERÚ
Teléfono 99093902

-Respond to this message   
AutorReply

(no login)

Freixedo nos felicita.

No score for this post
January 26 2008, 3:20 AM 

Freixedo y Castaneda explican esa idea de que se alimentan de nuestra energía (y de más fuentes del Universo). Algunos de ellos son parásitos o virus; otros quieren ser simbióticos. Algunos gustan de penas, odios, sangre y ansiedad; otros gustan de alegría, música, amor y paz.
Hoy mismo Salvador Freixedo nos ha felicitado por nuestra página sobre orbes.

Gracias por tu colaboración, Carlos Alberto.

-Respond to this message   
F.J. Chacón
(no login)

Re: comentario de orbes

No score for this post
January 26 2008, 3:24 AM 

Se me olvidó comentarte que debes tener cuidado en diferenciar el polvo muerto (en suspensión) del vivo (orbe); porque el polvo en suspensión puede deberse al arrastrar o saltar los pies sobre arena. Quizá por eso llegas a la conclusión de que sólo sobre la gente que se meuve hay orbes. Para obtener genuínas fotos de orbes sin posibilidad científica -aunque no anímica- de error, debes hacerlas en interiores sin corrientes y muy limpios.
Si les llamas con amistad y buenas intenciones, vendrán, aunque sea en la asepsia de un quirófano.
Gracias.

-Respond to this message   
Current Topic - comentario de orbes
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement