si yo afirmo que estas eferas son angeles de una alta vibracion en el momento justo.solo acepta los en tu vida y veras como ellos se hacen presente .......estan pidiendoa gritos que les pidas .solo ponlos aprueba...........gracias............liana sanadora angelica
Hola a todos, me gustaría recibir opinión acerca de algo que me sucede a ver si le sucede a otras personas, y es en cuanto a ver esferas de luz en los bordes de mi campo visual, esto es de manera ocasional y sin control. A veces es una sola como también en ocasiones observo varias en fila , muy brillantes y blancas en su totalidad. Me comentaron una vez que son orbes lo que yo veo, aunque no las puedo ver donde enfoco la visión. Usualmente esto sucede cuando estoy relajada. Gracias!!!
Sí. Es algo que le ocurre a algunas personas que me escriben: pueden verlas a veces -no cuando las personas lo buscan, sino cuando las esferas quieren, generalmente por sorpresa-, con sus propios ojos. Ver presencias con el rabillo del ojo dicen que es más fácil que por donde enfoca la vista. No me preguntes porqué, pero es un hecho comentado.
Sin embargo, con las esferas, la mayoría de la gente que las ha visto ha sido por delante, incluso jugando con las personas u observándolas con inteligencia.
No dudes mantenernos informados. Algo se está cociendo, y puede manifdestarse mucho más ahora que Neptuno va a entrar en Piscis, del 2011 al 2025:
Coincidiendo con la fecha de los Mayas de 2012, el gran planeta Neptuno estará regente en Piscis desde el 2011 al 2025. La última vez fue de 1847 a 1861.
En esta página analizo los importantísimos acontecimientos y natalicios que ocurrieron bajo tal regencia tan especial.
HACE UNOS DIAS DENTRO DE MI CASA A MI ME TOCO VER ALGO MUY HERMOSO, YO VI TRES ESFERAS COLOR PLATA EN LA SALA DE MI CASA Y LAS TRES FUERON DE DIFERENTES TAMAÑOS Y A LOS DOS DIAS LAS VOLVI A VER EN MI COCINA. Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE, PORQUE ADEMAS DE TODO ESO, ME ESTAN PASANDO MUCHAS COSAS, MUY RARAS. A MI ME GUSTA PRENDER TODOS LOS DIAS EN MI CASA UNA VELA Y PONER INCIENSO Y TAMBIEN TENER FLORES BLANCAS, NO SE SI SEA POR ESO.
yo tengo muchas fotos de orbes y creo en ellos, tambien les pido mentalmente y aparecen en las fotos con cámara digital, y me parece que vienen de otra dimensión ya que como seguramente viste hay veces que algunos salen transparentes y otros mas densos con un pericuerpo luminoso; tengo algunos color verde entrelazados y en el medio una carita. Para vos contame que son: ángeles, seres, espíritus, contame porque no se que son. También tengo una foto como de un hombrecito volando y otras que parecen hadas.
gracias, espero tu respuesta.
Eduardo
al igual que muchos, hasta hace poco (ayer) encontre informacion acerca de los orbs, creí que mi camara tenia algun sucio o algo asi, porque muchas fotos se me "arruinaban" con estas esferas, pero luego de leer con detalle en varias paginas, me di en la tarea de revisar mis fotos y ahora estoy convencido que no se trata de polvo, humedad, ni suciedad en mi lente ya que en fotos tomadas en secuencia se observan su movimiento y como se acercan a determinadas personas. tambien como se reunen muchos en eventos tales como la celebración de año nuevo etc.
como he leido que tienes años de experiencia en el asunto me gustaría que nos contactaramos, para enviarte mis fotos y que opines sobre el asunto. ah y como es eso de comunicarse con ellos? mi correo es eliarx2004@gmail.com
vivo en la ciudad de Parana en la provincia de Entre Rios Argentina, y me han salido muchas orbes en fotos caseras en los ultimos meses. quisiera de ser posible que me des alguna direccio de correo a fin de poder intercambiar ideas , o mejor dicho que me dees algunos aspectois conocidos por vos. estoy convencido que tiene que ver con seres reales . mucha gracias