<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  

Muchisimos Orbes

February 8 2009 at 3:58 PM
No score for this post
  (no login)

QUIERO COMENTARLES QUE HACE UN TIEMPO PUSE UNA CAMARA LUZ NOCHE EN MI SALA POR QUE SENTIA QUE ALGO ANDABA MAL Y SOLO VEIA BOLAS DE LUZ MUCHISIMAS DE ELLAS VIAJANDO POR TODA LA CASA AL PRINCIPIO NO LE DI IMPORTANCIA PERO HACE UNOS DIAS LAS COSAS DE LA CASA SE PIERDEN Y APARCEN EN OTRO SITIO COMO POR EJEMPLO LAS LLAVES DOCUMENTOS HASTA EL TELEFONO LO DEJAMOS EN LA MESA Y DESPUES YA NO ESTA APARECE EN ALGUN DORMITORIO .
EN CASA SOLO VIVIMOS MI ESPOSA YO Y MI HAJA CON MIS DOS ÑIETOS EL MAS PEQUEÑO DE CASI DOS AÑOS SE ASUSTA MUCHO CUANDO PASA POR EL PASADISO DE LA CASA Y LLORA ME PARECE QUE LO ASUSTAN EL MAS GRANDE DE CASI 3 AÑOS Y MEDIO NO SE ASUSTA MUCHO PERO YO EN VERDAD NO TENGO MIEDO SOLO ME DA MIEDO QUE ESTAS COSAS PUEDAN DAÑAR A MIS BEBES PENSE QUE PODIA PEDIRLE A UN CURA QUE BENDIGA LA CASA PERO NO SE QUE HACER QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PUEDO HACER Y SI ESTAS COSAS A LAS QUE LE DICEN ORBES DESPUES DE INVESTIGAR UN POCO POR EL INTERNET SON MALAS O BUENAS ,LA VERDAD ES QE SON MUCHISIMAS EN TODA LA CASA CUALQUIER COMENTARIO SE LOS AGRADECERE .

LUIS.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
F.J. Chacón
(no login)

Re: Muchisimos Orbes

No score for this post
February 9 2009, 12:13 AM 

En primer lugar, no deberían asustarse.
Nuestra experiencia y la de la gran mayoría de personas que nos han contado sus contactos con orbes siempre han descrito sus experiencias como positivas, y los comparan a angelitos o seres simpáticos y juguetones. Si es cierto que ELLOS son los responsables de los cambios de lugar de las cosas (lo cual parece demasiado duro para seres tan livianos), tienen un extraordinario poder.

Punto segundo: la cámara que usted menciona
¿Es de fotos con flash, o es de video?
Si es un video, la cosa es más fuerte.
HAbría que ver qué formas tienen, colores, y cantidad de luz,
para saber algo más de quiénes son. También debieran descartar que se trate de polvo natural en suspensión, para lo cual deben hacer las fotos en una calma y limpieza total, con las ventanas cerradas, y sin corrientes de aire.

Envíenme las fotos o un fragmento de la grabación al correo electrónico
esferasdeluz@telefonica.net

Cuando las reciba, ya le diré a lo que se enfrentan, y les daré pautas para afrontarlo.

Gracias por su testimonio.
Atentamente F.J. Chacón.

(no login)

Hasta ahora no

No score for this post
February 15 2009, 6:33 PM 

http://www.telefonica.net/web2/franciscochacon/angeles_musicales.htm#proporciones%20armónicas

Visita esta pagina, veras que los comportamientos que tienen estas cositas no parece hasta el momento nada perjudicial, en mi casa las he visto solo por fotos que he tomado cuando mi bebe juega y alli empiezana aparecer ellas, al parecer el comun denominador para que se muestren es la musica en vivo, personas que se reunen para actos religiosos o de fé y los niños, es decir donde hay alegria, armonia y buena voluntad.
Entiendo que se han estado detectando en gran medida desde el 2005, tal vez antes, pero yo al igual que tyu las he comenzado a ver es ahora. Hay mucho que leer, incluso hay personas que aseguran haberse comunicado con ellas, mucho por investigar, saludos.

Current Topic - Muchisimos Orbes
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice