<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  

Orbe con cara y fantasma en misma foto

July 25 2009 at 11:26 PM
No score for this post
  (no login)

Hola
Vivo en unos departamentos a la orilla de una montana. Tengo dos semanas fotografiando orbes que pasan por la montana. Salgo al balcon y desde ahi los fotografio. El otro dia tome una foto adentro de la recamara de mis hijos y sale un orbe en la puerta del closet con una cara muy fea. tambien sale otra cara en el reflejo del flash sobre la puerta del closet pero es de un anciano casi calaverico y haciendo una mueca con la boca y se ven los dientes como grunendo. Mi esposa esta muy asustada y no quiere que tome mas fotos. Yo se que si salgo en la noche es por seguro que estan ahi y les puedo tomar fotos. Lo que quiero saber es que si estos seres son malos y si debo de dejar de fotografiarlos..estoy confundido..he buscado en el internet y cada sitio tiene su punto de vista de lo que son pero nada definitivo..lo peor del caso es que se que siguen por ahi volando por todos lados. les agradeceria algun consejo que me puedan dar e instrucciones de como subir o mandar las fotos. Gracias. Vivo en Estados Unidos con frontera a Mexico.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Orbe con cara y fantasma en misma foto
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice