Sergio, de Kabah, se perfila como ganador

Poncho De Nigris, Vanessa Oyarzun La Vecina, Mariana Ávila y Jorge Kahwagi se sometieron el pasado martes al reto que el programa Otro rollo impuso, "Vértigo en la montaña", pero no pudieron salir avante.
En cambio Sergio, integrante del grupo Kabah, mostró más aguante pues hasta la tarde del miércoles se encontraba arriba de la montaña rusa.
En el reto que busca romper el récord impuesto hace seis años, de 543 vueltas en la montaña rusa de La Feria de Chapultepec, registrado por el joven Carlos Olmos Ramírez, los cuatro artistas antes mencionados, quienes concursaron al lado de 19 personas del público, no resistieron las 24 horas previstas.
"No sabía muchas cosas de las que había que hacer antes de subirse, pero no tengo miedo, lo que pasó es que tengo mañana (el miércoles) una prueba con un productor y pues no quiero llegar mareado; es un casting para una telenovela. Por eso sí, me voy a rajar porque no sabía que tenía que estar arriba 24 horas, y eso que nunca me rajo, pero no me quiero arriesgar", dijo De Nigris antes de subirse al tren de la montaña.
En su momento, cuando Mariana Ávila había asegurado que trataría de aguantar lo que su cuerpo le permitiera, también abortó el reto.
Según datos de la producción del programa, los artistas que subieron al juego mecánico a la medianoche fueron saliendo así: Poncho De Nigris fue el primero en bajarse a la 1:26 horas, con 26 vueltas; Kahwagi a la 1:40 horas, con 30 vueltas; Mariana Ávila dejó este reto alrededor de las dos de la mañana, con 32 vueltas y La Vecina a las 5:52 de la mañana del miércoles, con 76 vueltas.
Hasta el cierre de esta edición Sergio, de Kabah, aún seguía arriba de este juego mecánico, junto con 11 concursantes más.
Mientras Kahwagi refirió antes de subirse que desde chico no se subía a este juego, por lo que aseguró iba a divertirse, "aunque a todo mundo le da cosita"; la imitadora Samia, quien visitó la feria sólo para apoyar a La Vecina, dijo que "se necesita estar muy mal de la cabeza para hacer esto; me parece un atrevimiento y una muy temeraria la actitud de La Vecina con ese nivel de silicón".
Comentó que le aconsejó a Oyarzun no subirse al juego pues "después de una operación como la que se hizo no necesita más riesgos en su vida, pero no entiende".
Quien logre romper el récord ganará un auto deportivo, como en el primer reto en el 2000, pero esta ocasión además se sumó a la lista de premios un viaje de una semana a Alemania para estar en la Copa Mundial de Futbol, boletos para dos partidos del encuentro, reproductores de MP3, un sistema de teatro en casa, entre otros premios.
En la prueba estuvieron presentes además dos paramédicos y dos médicos que supervisaron el estado de salud de los concursantes antes de comenzar el reto, después hicieron lo mismo durante cada hora. Ya que tanto los artistas como el público que participó no pudieron ir al baño, ni comer nada durante su estancia arriba del juego mecánico.
¡Arranca! Vértigo en la Montaña con gran entusiasmo

El boxeador Jorge Kahwagi, Poncho Denigris, Mariana Ávila, Vanesa Oyarzun La vecina y Sergio Ortiz, integrante del grupo Kabah, formaron parte del reto Vértigo en la montaña, de Otro rollo, que dio inicio ayer en la feria de Chapultepec.
Estos cinco famosos y 19 chavos del público subieron ayer cerca de la media noche a la Montaña Rusa para formar parte de este reto, que consiste en aguantar la mayor cantidad de vueltas posibles sin parar y finalizará hasta el último que se baje de la montaña.
Según reportes de la producción, la mayoría de los famosos abandonaron el reto, pues Poncho Denigris fue el primero en bajarse a la 1:26 de la mañana, con 26 vueltas; Jorge Kahwagi a la 1:40 de la mañana, con 30 vueltas; Mariana Ávila dejó este reto alrededor de las 2:00 de la mañana, con 32 vueltas y La vecina a las 5:52 de la mañana, con 76 vueltas. Sergio, de Kabah aún sigue arriba de este juego mecánico, junto con 11 concursantes más.
A los finalistas de este reto se les dará unos reconocimientos, para el primer lugar: un auto Peugeot 2006, reproductor de MP3, teatro en casa, pantalla de plasma, guardarropa y una moto, todo patrocinado por Oggui Jeans. Un paquete gran plan a Alemania y boletos para 2 partidos de la selección nacional, otorgado por Aeroméxico.
El segundo lugar se hará acreedor a un paquete gran plan a Cancún y el tercer lugar un paquete gran plan a Puerto Vallarta.
Otro rollo se transmite todos los martes en punto de las 22:00 horas por El Canal 5.

kArLoS sAnChEz mEzA
sergiodekabah@hotmail.com
Los Mochis Sinaloa |