LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

QuE cOrAjE!!!!!

December 3 2006 at 8:53 PM

Bueno primero que nd les quiero mandar un saludo.El problema es que hace unos dias mande un mensaje que dice ''CALCULOS'',si lo pueden ver esta abajito de varios msjs,entonces ese mensaje es un tema como de distraccion, o sea mientras sale el disco o noticias de la JOSA,pero el punto es que hay una persona que se porto super mala onda,si lo quieren ver (el mensaje) veanlo de vdd y ustedes juzguen,que manera de contestar.
A esa persona que mando un mensaje respondiendo el mio que dice anonimo solo quiero decirle que no se aguado(a) que viva la vida,o sea, mi rey o mi reina (lo que seas,de todos modos es poco lo que me interesa)es solo para distraernos mientras sale el disco de la JOSA,o sea,que crees que no me gusta la josa,ps que crees que si me gusta,pero o sea,si no sale el disco no quiere decir que este foro va a morir,de vdd de contacto te digo, no seas mamon(a) y hasta tu puedes poner de diferentes temas,te voy a contestar yo para que no sientas feo.Pero ademas creo que no es la primera ves que te portas asi eh,ya te has pelado con otro,que poca,si no mal recuerdo fue en lo de Colette que canto la de VIVE,o sea si no te gusta el tema nuevo respeta y no te metas a molestar a los demas,si no te gusta asi de facil te digo NO CONTESTES,creo que no sere el primero que piense eso eh,pero de verdad te digo relajate.

Solo piensa que todo el mundo no eres tu,relajate,vive el momento.
De vdd que mala onda,eh.....USTEDES QUE PIENSAN??

Angel!!

Respond to this message   
Current Topic - QuE cOrAjE!!!!!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro