ACERCA DE LAS "COMPARACIONES" QUE HACIAN DE JOSA Y COLETTE CREO QUE NO DEBERIAN DE EXISTIR, COMO TAMPOCO EL HECHO DE QUE EXISTAN FANS TAN CERRADOS QUE DICEN QUE "VIVE SIN LA JOSA NO ES VIVE" CLARO QUE PUEDE HABER MEJORES VERSIONES CON OTRAS CANTANTES, TODO PUEDE SER MEJORADO, ME GUSTA LA JOSA Y LA APOYARE PERO SI NO ME GUSTA SU DISCO NO LO COMPRARE. LA JOSA NO ES LA MEJOR CANTANTE DEL MUNDO, HAY QUE SER REALISTAS, TIENE UNA SUPER VOZ PERO HAY QUE PULIRLA, CLARO TODA LA BUENA VIBRA A LA JOSA, NO SE TRATA DE MENOSPRECIAR A NADIE PERO SOLO LES PEDIRIA QUE NO FUERAN TAN APASIONADOS AL GRADO DE NO VER LA REALIDAD, SE LOS DIGO EN BUENA ONDA.
Jajaja que padre k mi comentario trascendería después de 10 o no se cuantos días jaja.. y la verdad el famosísimo “VIVE SIN JOSA NO ES VIVE” solo es una expresión pero bueno es obvio que no todos lo toman con el mismo humor jeje… y bueno después de mi comentario y mi mente tan cerrada los dejo con la famosísima frase
“VIVE SIN JOSA NO ES VIVE”
CUÍDENSE Y NO SE TOMEN TODO TAN APECHO OKS BYE
Fercho
Re: UN COMENTARIO
December 10 2006, 10:48 PM
tienes toda la razon tiene una voz super padre pero puede dar mucho mas ojala que algundia supere a Paulina Rubio o a las chikas de Ha*Ash!!
angel mendoza
Si ToTaLmEnte....
December 11 2006, 1:01 PM
Hola que tal estoy totalmente deacuerdo con ustedes...
la JOSA tiene una super voz,sensualidad y energia,pero ps no es la mejor,hay mussshas voces mejores pero solo son voces les falta energia y sensualidad y la josa tiene las tres.
Fercho estoy contigo las niñas de Ha*asH tienen un super talento y son unicas!!!.....pero Pau la española mas CHAFA no tiene nd pero nd de VOZ,le falta musssho eh.
(solo es comentario no se lo tomen tan pero tan apecho)
Espero se la pasen chido y nos vemos pronto,ciao.
angel (*_-)
Ana
December 11 2006, 3:21 PM
les dejo mi humilde opinion las es vdd que josa es increible pero no es la #1 estamos de acuerdo!
pero las chikas de haash o como se escriba son algo asi como rbd!
en cambio Paulina Rubio es una genial tiene una voz impresionate es admirable!
espero que no les moleste y mucho menos se vallan a ofender ok!
saludos y ya me muero por veer el viedeo de josita!
Que tal
December 12 2006, 8:47 AM
Pues bueno aqui otra vez,
Me cayo bien el que escribio el primer mensaje jajaja, por cierto Fercho que milagro que andas por aqui y sobre Jesus Gurgos bueno cuando no hay remedio ya no lo hay y sobre las chicas de Ha ash a mi me gustan como cantan, eso si a mi humilde opinion no creo que se parezcana RBD y Paulina canta que tal eso si no me acuerdo.
Les dejo este link para los fans de Pau ami tbn me gusta, pero esto no es por ofender ok?
hola niños jaja... ya ven como si se toman todo muy apecho pero bueno no importa jaja.-.-.- los kiero ja... bueno solo un detallito no soy JESUS GURGOS ES ""JESUS BURGOS"" oks solo es un detallito je.. bye
VIVE SIN JOSA NO ES VIVE
jEsUs BurG°°°Os
claro que no es vive sin la josa!
December 12 2006, 1:30 PM
Claro que Collette tiene una voz ben chida pero prefiero a la josa eso qu ni que,y vive se hizo para la josa por eso es que no es lo mismo.Ademas hay una diferencia entre Collette(y la mayoria de los academicos)ellos no se desviven y desgarran en el ecenario algo les falta.
Mariana Lopez
Chido
December 12 2006, 2:37 PM
Pues ellos aun no son artistas experimentados, si hubieran visto a kabah en sus inicios peor que los academicos, aparte seran muy prendidos en el escenario pero la unica buena voz es maria jose y sergio 2-2 ya que los demas dan risa, el apio, daniela, y fede cantan pesimo creo que canto mejor yo y aun asi duraron tantos años, un artista es mas que voz no creen? carisma, marketing y cosas asi..
Vive sin josa si es vive JAJAJAJA
recuerda
December 12 2006, 2:52 PM
por si no recuerdas de todos los academicos solo uno a sobresalido YAHIR de los demas quiens sabe ejemplo: Miryam la Famosa Ganadora de la Primera Generacion cuantos discos a grabaro en Diferentes Generos y cuantos le an pegado, al Igual que estrella, pero bueno recordemos tambien las otras generacion como: Erika no se escucha, solo se ve como Actriz de la vida es una cancion y es la ganadora de la segunda generacion , Carlos Rivera Apenas le estan dado promocion de su album debut, no digamos que yuridia el segundo lugar de la 4 generacion de la academia yo en lo particular no he visto mucha promocion en su segundo disco y que decir de los demas se la academia espero equivocarme si es que llegan a tener el mismo triunfo igual que Yahir con los ultimos cuatro finalistas: collette, Renata, Samuel o Marbella
en cambio Kabah Gano valores Juveniles y se esforzo para triunfar y llego hasta donde llego ahora solo nos queda apoyar a Maria Jose y Concuerdo con Muchos ahorita solo lo que nos queda es Esperar para ver su Video y saber la reaccion de su publico
Adriana
Josa 100 %
Que risa
December 12 2006, 3:43 PM
Perdon JESUS BURGOS, jajaja creo que fue teclazo jajaja, bueno yo no tengo mucho conocimiento de los academicos, aunque no los hago menos y reconozco que hay buenos cantantes, sobre lo que dice Adriana pues yo difiero con ella, a veces a los artistas necesitan mucho apoyo de su casa disquera y eso le paso a Kabah en el ultimo disco, no se le apoyo en demasia como a RBD y bueno ahi estan los resultados lamentable que Kabah no gano disco de Diamante, y ahora solo falta esperar a la Josa y le den promoción por que si no es asi yo conozco a muchos como Mariana, Ari Borovoy (Por cierto va en el mismo gym que yo), que no pegaron pero ahi esta Kalimba que si pego, esperemos que la Josa al rato ya no la veamos por aqui jajajaj y no lo digo de mala onda y ahora la veamos en MTV en los primeros lugares y en muchas entrevistas y que nos diga O sea hellow me voy a N.Y. a vivir y sere vecina de Madonna, logico con una residencia de poca jajaja. Alucine.
Pero neta que le vaya bien.
PD. No entiendo por que la gente le encanta pelear, respeten los gustos de los demás, si a alguien le gusta Bronco pues alla ellos no por eso son menos mientras que compren el Cd de la Josa todo esta bien.
Por cierto Josa cuando quieras te compongo una rola jajaja.
Mariana Lopez
Si
December 12 2006, 3:47 PM
Oye Adriana se nota que te hechaste todas las acaDemiAs te sabes perfecto trayectorias jajaja. Efectivamente el unico que en verdad a funcionado es YAHIR, como digo un artista mas que voz es un millar de cosas mas, pueden tener la mejor voz del mundo y no pegar, o bien tener muy malas voces y pegar (como kabah y los que ya mencione, sin contar a maria jose ella exelente voz) y pegan entonces aparte de apoyar rezen a quien crean cada quien para que la disquera de mariajose la apoye y le de mucho mkt ya que de lo contrario NO VA PEGAR y no se ofendan ni se enojen es cosa que no esta en sus manos.
Vive quien quiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariana Lopez
BIEN ZETH
December 12 2006, 3:51 PM
Muy bien dicho Zeth no respetan gustos, cuadrados apoco no? pero CHICOS nos hacen divertirnos, por lo menos A MI me hacen pasar un buen rato con sus comentarios sin fundamento asi que SIGAN y seguiremos.
Y que mariajo se mude a vivir a lado de shakira jajaja estaria chingon no?
VIVE...
exacto
December 12 2006, 4:13 PM
Exacto Marianita cosa que no esta en las manos de uno que ella le den o no le den la Mercadotecnia Disponible o necesaria pero creo es un claro ejemplo el que di en mi comentario anterior que es lo que pasara si no le dan ese Marketin de publicidad lo mismo que va a pasar con todas las famosas generaciones de las academias, y te reitero espero equivocarme por que si funcionan los academiscos que bien por ellos pero el tiempo dira tambien si MAria Jose Funciona como solita o no espero que si
pero no te azotes el tiempo lo dira
Mariana Lopez
Si hoy no dormire
December 12 2006, 4:17 PM
jajajaja creme que no me azoto si pega de solista o no, ni el sueño me quita es cosa que en mi vida es irrelevante, le deseo lo mejor claro que si pero no me causa problema ni su exito ni el de los academicos. Si pegan los dos exelente fabuloso y si no pegan mal por ellos cada quien es arquitecto de su destino.
Pero esta divertido eso no?
Saludines Adriana
la neta
December 12 2006, 4:27 PM
la verdad si es divertido si ambos lo construyen bien pos chido si no lo logran convertir bien pos que te puedo decir pero es comprensible que somos algunos que deseamos el exito de la josa.
Pero como Dices Cada Quien es Arquitecto de su Propio Destino
saludos
Fercho
December 12 2006, 5:24 PM
la susana zavaleta es una naka ke odia a pau!
Fercho
December 12 2006, 7:48 PM
Hola Magus que onda como estas amigo?
y el clan que onda donse firman?
un comentario
December 12 2006, 10:01 PM
pero Susana Zabaleta ya quisiera tener la Fama de Paulina Rubio
no se lo tomen tan Apecho
Saludos
Ady
Ahora si me dio mas risa
December 13 2006, 9:01 AM
Que onda Fercho,
Oye por que dices que Zabaleta es una naca, ya quisiera aunque sea cantar Paulina como lo hace Zabaleta y claro tener la clase que tiene Zabaleta y sobre fama ni hablamos, es mkt, si a Zabaleta no la apoya su disquera como lo habia dicho pues tampoco va hacer tan famosa pero les aseguro que hay mucha genbte en España que esperan con ansias a Zabaleta, y Paulina como pueden querer a alguien que niega sus origenes hablando como españolita (sin ofender a los españoles ehh) o sea eso si esta cañon, es mas mexicana que el nopal pero bueno lo mam.... nadie se lo quita y lo flaca anorexica pues tampoco, no es que la odie simplemente como dice Zabaleta su musica es para intelectuales jajajajja que risa la Pau, con tanta lana que se compre una vida.
Por cierto Marianita tbn me caes super por cierto te dejo aqui un link para que lo cheques y des tu opinion son alemanes el grupo se llama lacrimosa pero neta que cantan de mega
Fercho pues aqui anda el clan pero no se donde esta la Api, AStrid, Mich la peque pues por aqui anda, y los demas ya ni sus luces jajaja, por cierto Fercho se que amas A Pau we pero helloowwww en vivo canta mas feo que Belanova jajaja.
Saludos y es broma ehh Fercho y ya se a ver si no comienzas a hacer polemica jajaja.
Fercho
December 13 2006, 7:13 PM
no manches magus tan solo por ser alemanes pos nomas no jajajaja fueran espanoles o nopales ajjajajaja es broma!