sacado de onda leanlo espero y me entiendan:LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE CON ELLOS.
BUENO COMO COMENZAR PUES PARA NO HECERLES MUY LARGO EL CUENTO EL TONTO DE YO CUANDO FUE EL ULTIMO CONCIERTO AL QUE PODIA IR SUPUESTAMENTE EL ADIOS FUE EN FHARR TEX. ESCRIBI UN RELATO DE COMO LO VIVI YO Y APOYANDO A UN FAN MARKO BUENROSTRO PERO NUNCA ME DI CUENTA QUE SOLO ESTABA CONTESTANDOLE A EL COMO DECIRLE GRACIAS POR TU RELATO Y NADA MAS Y PUES LA NETA NUNCA ME ENTERE DE QUE NADIE O CASI NADIE LO PUDO VER O MAS BIEN LEER SOLO MARKO Y LOS QUE RESPONDIERAN AL MENSAJE DE EL PERO AQUI LES VA EL RELATO OK SI QUIEREN MANDARME UN CORREO PARA REGAÑARME O PENDEJEARME LO ACEPTARE PUES NI MODO UN HORROR LO COMETE CUALQUIERA SOLO QUE YO TARDE MUCHO EN REMEDIARLO NO CREN PUDIENDO HABERLO LEIDO LOS KABAH´S EN SU TIEMPO NO LO HICIERON HA Y PUEDEN CHECARLO HE AHI SIGUE PAGINA NO RECUERDO PERO BUSQUENLA POR LA FECHA ES DEL 8 O 9 DE NOVIEMBRE DEL 2005 Y SE DARAN CUENTA QUE ES VERDAD MI CORREO ES: elchicokabah@hotmail.com.
aqui les va ese relato arre:
ME SUPER ENCANTO TODO DE KABAH EN PHARR, TEXAS !!! November 9 2005, 11:44 PM
hola chicoS.
solo para confirmar todo lo que te escribio MARKO BUENROSTRO acerca del concierto de ayer en Pharr tx o mcallen ya que estan casi pegados el concierto estuvo genial bueno que mas te puedo decir que marco no haya dicho ya solo añadir que se portaron superbuena onda conmigo despues del concierto pude hacer contacto con fitte y le dije que si podia haber chance de platicar un poco con ellos y asi poder despedirme de ellos ya que creo que no hay otra fecha mas cercana a mi ciudad Matamoros - Tamaulipas y me dijo que si con todo gusto los espere en la parte de atras yo me sali del concierto cuando cantaron la de "EL MEJOR DE LOS FINALES" y los estuve esperando cuando salio otra chava muy guapa porcierto con fitte y empezaron a platicar acerca del grupo y le dijo fitte que si se queria tomarse una foto o solo se los presentaba y dijo "dejame ir por la camara" era nada menos que la hermana pequeña de GLORIA TREVI que queria conocer al grupo!!!!...bueno en eso salieron los chicos de inmediato me reconocieron me saludaron me dijeron que bueno que viniste les dio gusto verme y mas a fede ya que siempre a sido mi conse me dijo que grande que estas ya que la ultima vez que pude hacer contacto fue en Monterrey en mayo en el super mega concierto de despedida en noctiz y no fue fede entonces no me pudo ver ella pero los demas chicos si , bueno entonces me tome fotos con ellos y me despedi de ellos les dije que sere su fan pop siempre y que siempre los seguire apoyando me dio un abrazo muy fuerte fede y se fueron muy contentos y despues los segui hasta el hotel country donde se hospedaban y solo les tome una ultima foto y fitte me dijo bueno eso es todo los chicos tienen que descansar se metieron al hotel andre, sergio, rene y fede en cuanto a daniela y marijose se fueron en la van segun a una farmacia y ya no supe de ellas bueno las espere solo 15 min y despues enprendi mi regreso a matamoros por todo el freeway con los discos de kabah a todo lo que daban y llorando todo el camino por casi hora y media una de las canciones que mas me hicieron llorar en el camino fue la de "yo no te olvidare" cuando llueva , el sol se muera y la vida nos separe yo no te olvidare ni seguire de amarte un poco; te quiero los quiero.
hasta que llegue a mi casa casi a las 3 de la mañana y no podia dormir por el extasis y la adrenalina que traia encima. bueno luego que imprima las fotos te las mando o.k
espero te haya gustado mi relato o.k
hasta luego
ERICK LONGORIA 23 años de Matamoros - Tamaulipas PRESENTE en Pharr - Texas.
pues bien eso era todo se que fuy un estupidin pero ni modo chales.
q chido que l@s pudiste conocer! aunque no entiendo porque te sientes asi...es porque la gente no respondio a tu mensaje como tu quisite...o aun estoy confundido...