Que canciones de Kabah quieren de Ma.Jose cantee en sus presentaciones
February 12 2007 at 9:47 AM
Ahora que Josa empezara a tener presentaciones y aparte de promover sus canciones del disco, que canciones de Kabah les gustaria escuchar para recordar los buenos momentos que vivimos con Kabah?
Yo por mi parte me gustaria
1 Vive
2 Lluvia de Mayo
3 La vuelta al mundo
4 Tu seras
5 Serenidad
A MI ENCANTARÍA ESCUCHAR A LA JOSA Y A LOS DEMÁS KABAH´S... Y QUE MEJOR QUE CON SUS CACIONES QUE NOS MARCARON!
Pero creo que Josa estaría en fuera de lugar si catara o preparara como parte de su repertorio canciones de kabah, por que:
1.- ELLA ES JOSA. Y TIENE UN DISCO COMO SOLISTA.
2.- KABAH ES KABAH Y SON SEIS.
3.- SE TIENE QUE GANAR AL PUBLICO CON SU CD. NO CON KABAH.
JOSA ME ENCANTAS!
SIEMPRE TE APOYARÉ COMO TE LO DIJE EN EL ZÓCALO!.
..........
February 12 2007, 11:30 AM
A lo que me refiero es que en algun momento nos va a querer hacer vivir momentos inolvidables que paso con Kabah y aunque haya estado en el grupo hubo muchas canciones que hizo suyas como VIVE, o quien mas del grupo o cuanquier otro artista podria interpretar esta cancion, aparte que cuando haga un show no solo va a cantar las canciones del disco, tiene que agregar algo mas a su repertorio, ademas muchos artistas han hecho eso en los shows y no lo veo mal, por ejemplo de Timbiriche todos sus integrantes solistas han interpretado temas del grupo en sus shows sin causar controversia.
Ese es mi punto de vista.
A MI ME GUSTARIA...
February 12 2007, 6:17 PM
PUES AMI ME GUSTARIA Q CANTARA VIVE XQ ME ENCANTA ESA CANCION,Y PUES TAMBIEN ESTARIA BIEN Q CANTARA TU SERAS.
YO DIGO QUE
February 12 2007, 7:33 PM
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN QUE LA JOSA DEBE DE INCLUIR CANCIONES DE KABAH EN SUS PRESENTACIONES AL MENOS DEL PRIMER DISCO, DIGO, NO VA A COMPLETAR UN SHOW CON LAS 10 ROLAS DE SU MATERIAL, TIENE QUE CANTAR MAS CANCIONES Y UN DISCO NO ES SUFICIENTE
ME GUSTARIAN:
* VIVE
* TU SERAS
* LLUVIA DE MAYO
PUES MUCHASSSSS
February 13 2007, 2:31 PM
AUNQUE SIENDO SINCEROS ME MORIRIA SI CANTARA....LA VUELTA AL MUNDO, DE TI SERE...AUNQUE SOLO HE ESCUCHADO SOLO UN FRACMENTO DE ME EQUIVOQUE Y ME FASCINO INDISCUTIBLEMENTE SE CONVERTIRA EN MI CANCION FAVORIT....JOSA ERES LO MAXIMO
Re: Que canciones de Kabah quieren de Ma.Jose cantee en sus presentaciones
February 13 2007, 6:46 PM
La verdad es que a mi si me gustaria que interpretara canciones de kabah...(yo nunca pude estar en ninguno) me gustaria..
1- la vuelta al mundo
2-vive
3-lluvia de mayo
Josa me encantaria verte en un concierto aqui en Venezuela!!
saludos
canciones de kabah con la josa
February 14 2007, 11:59 AM
Bueno , yo estoy de acuerdo con que cante canciones de Kabah, en sus conciertos porque no? si tambien perteneció a kabah y son parte de ella. en lo particular me encantaria que cantara estas canciones:
1.-vive (version calle de las sirenas)
2.-serenidad (version el pop)
4.-la vuelta al mundo
5.-destino
propongo que sugieran mas canciones, para que cante mucho durante sus conciertos.
Saludos desde La perla tapatia, esperamos JOS@ pronto tu visita
bye
Current Topic - Que canciones de Kabah quieren de Ma.Jose cantee en sus presentaciones