LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

Pregunta

February 20 2007 at 12:34 PM

El disco tambien saldra en EEUU el 5 de abril? O mas bien, el disco se editara en EEUU al igual que Mexico?

Respond to this message   
AutorReply

Álbum

February 23 2007, 11:56 AM 

El disco sale a tiendas el 3 de Abril en México, para EEUU aún no se tiene la fecha exacta.

Cualquier duda, escribenos a foro@lajosa.net

Sexo con Josa

February 27 2007, 9:01 AM 

Josa, necesito que te aparescas a la 1:20 pm. por el radio porque te busque en todas las estaciones de fm y am y neta fue puro chisme de q t ibas a presentar, si no sabes yo te busco por cielo mar y tierra y ahora hice lo mismo y me fue imposible encontrarte, no se te hace raro, no se te hace q es puro chisme lo tuyo; necesito q m escribas en el Email q aparece arriba, si estas interesada claro, porque yo si estoy interesado en ti y también quiero decirte q me gustas mucho, tanto q al verte en fotos me masturbo.

Sexo con Josa

February 27 2007, 9:11 AM 

Josa, necesito que te aparescas a la 1:20 pm. por el radio porque te busque en todas las estaciones de fm y am y neta fue puro chisme de q t ibas a presentar, si no sabes yo te busco por cielo mar y tierra y ahora hice lo mismo y me fue imposible encontrarte, no se te hace raro, no se te hace q es puro chisme lo tuyo; necesito q m escribas en el Email q aparece arriba, si estas interesada claro, porque yo si estoy interesado en ti y también quiero decirte q me gustas mucho, tanto q al verte en fotos me masturbo.

Current Topic - Pregunta  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro