LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

donde estubieron los kaba´s?

March 21 2007 at 6:20 PM
iv@n 

muy bien como empezo su carrera de la josa, hojala tenga mucho exito se veia jenial ayer en otro rollo, ahiii!! que mujer mas guapa no se podia...
pero bueno todos nos acordaremos de la gran promesa de los kabas y yo me´preguto se abran olvidado de su promesa
o tubieron muchas cosas que hacer y no pudieron asistir, espero que todo este bien entre ellos, por que si nos fijamos bien la josa andaba como que un poco trizte o nerviosa no se pero tenia halgo!!!
hasta siento medio feo por que segun yo ningun kabah fue ,que kren que aya pasado????????

Respond to this message   
AutorReply

ciertooooo

March 21 2007, 7:16 PM 

q onda
pos asi es io note exactamente asi a la josa cuando saco el tema de los kabahs c puso mucho mas nerviosa y como q muy triste como con ganas de llorar pero pos q mas le quedava aguntarse no? si io la note muy nerviosa y triste con su alegria pero si c le notaba comoquiera su nerviosismo
no creo q ningun kabah no haya podido ir
io creo q tmb tiene q ver el manejo de su carrera osea la disquera por q si ha de ser como dijo le van a rovar el momento despues iban a ser los ex kabah y no la presentacion de mariajose aparte c la bañaron nomas una cancion y unos leves comentarios ni siquiera un entrevista bienn
la neta a mi no me gusto el programa osea encuanto a otro rollo por q pos la josa si stuvo muyyyyy biennnnnn
pero bueno
mucho rollo
io creo q en cuanto a relacion con los kabahs si estan bien... pero, si, triste q no hayan estado alli
ora

lastima...!!! PERO...

March 21 2007, 8:30 PM 

que lastima k los kabahs no estuvieron presentes....

pero hay que tomar en cuenta k son vidas que andan buscando salir adelante pero que kabah siempre estuvo ahi con la josa no en cuerpo de los kabah's si no en el corazon y pensamiento ademas eso lo sabe la jose, kisas estuvieron mas ahi con una llamada o un pensamiento no sabemos pero si sabemos que los fans estamos al pie del cañon no todos tenian posibilidades de verla tan facil como otros pero no dejamos de mandarle vibras asi que no se achicopalen LA JOSA TIENE MUY BUENA VIBRAS DE LOS KABAH'S Y DE NOSOTROS...

Josué

Puees

March 21 2007, 11:26 PM 

Se imaginan,, si hubieran ido los KABAH, hubiera sido una mini entrevista a KABAH. Es la unica vez que Mariajose se presentara en otro rollo. Por lo que creo que los KABAH , incluyendo Josa, quisieron dejarla sola y que disfrutara su momento.

Si hubiera sido un programa donde hiba cantar mas de una cancion y donde la hiban a entrevistar un buen rato.. seguro asi si hiban a estar presentes los KABAH.

Current Topic - donde estubieron los kaba´s?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro